Problema con el Ares
-
Hola que tal coo les va ... bueno mi problema es el siguiente: Tengo el Ares 2.0.9.3030 , el mismo descarga (DL) bien un tiempo muy brebe y luego se pone en conectando mientras q sube (UL) continuamente ... pense q el problema podia ser por el cortafuegos de windws y lo saque, pero el problema persiste y los antivirus q tengo son el NOD 32 y el AVG y me parece q no tienen FIREWALL
si alguien me puede dar una mano con esto le voy a agradecer ya q dependo a pleno del Ares jejeje. bye -
puede ser que al momento de realizar la conexión otros usuarios esten intentando conectarse a tu PC
para tomar de tus archivos algunas cosas que les interesen, con el Ares sucede que otros pueden tener acceso a tus Files y esto torna la conexión bastante lenta, prueba con otro software de Descarga como el Dowload Acelerator el cual es muy eficiente para buscar Files a velocidad Rápida. -
Te cuento yo como tecnico en seguridad informatica te informo gracias al emule y el ares como bastante son realmente un atentado a la pc’s ya que traen cualquier archivo incluyedo los que estan con virus y los fuking gusanos descartando que es ilegal pero como no soy boton ¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Si es posible desistalalo y sacale los bichos EL ARES TE VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE VIRTUDES -
Que isp tenes .Si tenes alguno que te filtra los p2p busca en google anchor free instala el programa ejecutalos en tu maquina y despues abri el ares.Con eso me funciona de maravilla.Los que hace gestiona una conexion vpn con un router en eeuu y te asigna ip de alla .Resultado no te filtra los p2p el proxy de tu isp
-
Chan no te entiendo ... pero antes el ares me funkba de maravilla hasta q el antivirus me detecto un troyano y desde hay comenzaron mis problemas ... obviamente tube q descartar esa version del ares q estaba usando y cambiarla por una mas reciente la cual es la q tiene los fucking problemas de descarga ... pero viendo foros a varios chabones les pasa algo parecido a los compañeros de la facu directamente creo q les dejo de funcar el ares ... el problema mio es q me hice adicto a ese sofware reconozco q es un riesgo para la pc pero asumo las concecuencias no puedo estar sin el
y no me acostumbro a la mula me resulta una cagada ... bueno si alguien me puede tirar alguna ayudita mas ....
-
Ahora, como velocidad creo que el ares es muy potente, la mula o el lphant tienen mayores resultados de busqueda pero tardas un tiempo en hacerte una buena carpeta de descarga para poder compartir archivos y por ende te suba la descarga avos, la mula se la banca con la navegacion, baja a una velocidad bastante buena, el ares es un pco mas rapido pero te mata la navegacion mal.