Seguridad Informática /

[AYUDA] Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"

Participa en el tema [AYUDA] Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de" en el foro Seguridad Informática.
Hola a todos. Aver si alguien me puede ayudar: resulta que me llegan e-mail con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    waka74 escribió el 13/09/2007 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"
    Hola a todos.
    Aver si alguien me puede ayudar: resulta que me llegan e-mail con la direccion en el campo "de" oculta y en el cuerpo no trae ningun mensaje.
    Ademas de ser muy molesto me rompe no poder bloclear la misma ya que no aparece nada en el campo de.
    Si hay alguen que me puede dar una mano en esto se lo agradecere mucho.
    Gracias.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"

Si accedés con outlook podés bloquear la ip o rango de ip o un dominio. Estaba viendo y hay algunos programas que hacen esto como el Spam Bully ;
    Si tenés acceso a tu server de emails lo que podés hacer es un blacklist de una sobre la ip del remitente (o el rango/dominio/etc).

No soy para nada un experto en esto, pero ojala te ayude mi post.
  • miguelangel487 escribió el 19/09/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"

hola mfernandez, primero quiero decir que mi nombre de usuario no es waka74 sino miguelangel487; lo que sucedio es que estando en un ciber encontre la pagina con la sesion abierta de waka74 y por no querer perder tiempo para registrarme, use el nombre pra enviar el mensaje.Por lo dicho anteriormente pido disculpas a waka74 y a todos, por usar su nombre para enviar este mensaje.
    Relacionado al tema del mensaje original, quiero agradecerte por la respuesta y tengo dos dudas:
    una, si la persona que me envia el email utiliza un router, ya sea en un ciber o en su casa, como puedo bloquear un rango de ip, ( como me propones), si esta utilizando el DHCP?; ya que desde el ISP u del mismo router al variar el Ip el rango, me parece, es muy amplio.
    Otra duda, ya que me comentas que si se puede tener acceso al sever de email, pregunto: es posible que yo por mi cuenta pueda cerrar la cuenta de correo? es decir, accediendo al mismo y de alguna manera cerrarlo.
    Son estas dos cosas que me pasan por la cabeza y devido a la gran molestia que me causa ese email de porqueria, es que consulto; ademas al igual que vos, no soy un experto pero me defiendo.
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"

Originalmente publicado por miguelangel487 Ver mensaje
    una, si la persona que me envia el email utiliza un router, ya sea en un ciber o en su casa, como puedo bloquear un rango de ip, ( como me propones), si esta utilizando el DHCP?; ya que desde el ISP u del mismo router al variar el Ip el rango, me parece, es muy amplio.
    Si utiliza un NAT o un proxy (no un router específicamente, un router no une redes privadas con publicas) es lo mismo.
    Un webmail va a tomar la dirección publica que es la que utiliza el ciber o lo que fuese que tenga varias redes atrás de un nat o proxy; Lo mismo un server de exchange hasta donde tengo entendido.
    No creo que los cibers usen dhcp para conectarse, creo yo que todos piden planes de ip estática.
    De todas formas, en outlook express podés crear reglas en modo cliente para que mueva los mensajes que tengan cierto subject, etc a otra carpeta o que lo elimine y podés combinar mas de una condición. Así podes afinar la puntería un poco mas.

Originalmente publicado por miguelangel487 Ver mensaje
    Otra duda, ya que me comentas que si se puede tener acceso al sever de email, pregunto: es posible que yo por mi cuenta pueda cerrar la cuenta de correo? es decir, accediendo al mismo y de alguna manera cerrarlo.
    Son estas dos cosas que me pasan por la cabeza y debido* a la gran molestia que me causa ese email de porquería*, es que consulto; ademas al igual que vos, no soy un experto pero me defiendo.
    Mirá, no entiendo muy bien que es lo que querés hacer; Si cerrar tu cuenta pop3/smtp con tu isp, cerrar tu cuenta de webmail... no se que es lo que querés hacer puntualmente. Si sos admin en el srv exchange de tu isp seguramente que podés hacer lo que te entre en ganas aunque no parece ser el caso. Lo del webmail me parece obvio que lo sabés... Fijate si podés reformular la pregunta.

De ultima, tomás nota de la ip del que te manda spam, averiguas el isp y lo mandás en cana con el mismo. Como mucho le vas a dar de baja a algún ciber...
    Fijate, hay muchos servicios de IP2COUNTRY que botonean hasta la localidad de donde vino el email y el isp, http://www.ip2location.com/ es uno, pero hay toneladas en google

Ah, perdón por la demora, no me fije los mensajes a los que estoy suscrito
  • miguelangel487 escribió el 19/09/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"

Primero, gracias por preocuparte en responder; eso toma tiempo y yo lo valoro.
    Segundo, el servicio de email es de webmail y es de fullzero; que ademas te permite utilizar el outlook express. Lo que pregunto de cerrar la cuenta es porque como mandé un mail a soporte de fullzero y me contestaron,como era logico, que dejara de usar la cuenta y que "no me preocupara más"; cosa que no me cayó muy bien porque me pasó que en otro webmail que dejé de usar durante mucho tiempo y nunca cerraron la cuenta.
    Igualmente voy a poner en practica todo lo que me dijiste y vemos que pasa.
    gracias.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1022 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB