#4 Re: Como puedo ver una direccion de e-mail oculta en el campo "de"
Originalmente publicado por
miguelangel487
una, si la persona que me envia el email utiliza un router, ya sea en un ciber o en su casa, como puedo bloquear un rango de ip, ( como me propones), si esta utilizando el DHCP?; ya que desde el ISP u del mismo router al variar el Ip el rango, me parece, es muy amplio.
Si utiliza un
NAT o un
proxy (no un
router específicamente, un
router no une redes privadas con publicas) es lo mismo.
Un webmail va a tomar la dirección publica que es la que utiliza el ciber o lo que fuese que tenga varias redes atrás de un nat o proxy; Lo mismo un server de exchange hasta donde tengo entendido.
No creo que los cibers usen dhcp para conectarse, creo yo que todos piden planes de ip estática.
De todas formas, en outlook express podés crear reglas en modo cliente para que mueva los mensajes que tengan cierto subject, etc a otra carpeta o que lo elimine y podés combinar mas de una condición. Así podes afinar la puntería un poco mas.
Originalmente publicado por
miguelangel487
Otra duda, ya que me comentas que si se puede tener acceso al sever de email, pregunto: es posible que yo por mi cuenta pueda cerrar la cuenta de correo? es decir, accediendo al mismo y de alguna manera cerrarlo.
Son estas dos cosas que me pasan por la cabeza y debido* a la gran molestia que me causa ese email de porquería*, es que consulto; ademas al igual que vos, no soy un experto pero me defiendo.
Mirá, no entiendo muy bien que es lo que querés hacer; Si cerrar tu cuenta pop3/smtp con tu isp, cerrar tu cuenta de webmail... no se que es lo que querés hacer puntualmente. Si sos admin en el srv exchange de tu isp seguramente que podés hacer lo que te entre en ganas aunque no parece ser el caso. Lo del webmail me parece obvio que lo sabés... Fijate si podés reformular la pregunta.
De ultima, tomás nota de la ip del que te manda spam, averiguas el isp y lo mandás en cana con el mismo. Como mucho le vas a dar de baja a algún ciber...
Fijate, hay muchos servicios de
IP2COUNTRY que botonean hasta la localidad de donde vino el email y el isp,
http://www.ip2location.com/ es uno, pero hay toneladas en
google
Ah, perdón por la demora, no me fije los mensajes a los que estoy suscrito