Seguridad Informática /

Antivirus libre, potente y efectivo

Participa en el tema Antivirus libre, potente y efectivo en el foro Seguridad Informática.
Hola amigos. Algunos dicen que Avast y Avg son muy buenos antivirus.¿Es cierto eso? ¿Alguno ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lovely escribió el 05/08/2007 a las 18:48 hs.

#1 Antivirus libre, potente y efectivo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • osocerro@yahoo escribió el 11/03/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Antivirus libre+potente+efectivo

Hola amigos. Algunos dicen que Avast y Avg son muy buenos antivirus.¿Es cierto eso? ¿Alguno de ustedes usa Avast o Avg?
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 12/03/2008 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: AVAST y AVG

Si consideramos que son gratuitos si, son buenos dentro de esa gama. Ahora, si tenés la oportunidad de elegir algún otro, dentro de los pagos o no libres, yo te recomiendo NOD32, mucho más efectivo que cualquiera de esos dos, claro, lo único que es que estariamos saliendo de la gama GNU-Free.
    Me gusta este mensaje
  • osocerro@yahoo escribió el 12/03/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: AVAST y AVG

Y ¿Cómo sabes que Nod32 es más recomendable?¿Te referís a la versión 3.0?
    Me gusta este mensaje
  • gabino32 escribió el 13/03/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Antivirus, en lo posible gratis.

el que mejor me ha funcionado hasta el momento es el NOD32 busca elimina y sana virus actuando como un guardian que mantiene vigilada tu pc
    Me gusta este mensaje
  • tyny's escribió el 14/03/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Antivirus, en lo posible gratis.

hola!! mira te recomiendo el avast! es muy bueno hace mas de 5 años que lo vengo usando en los diferentes sistemas operativos... nunca un virus, siempre actualizado; el mismo uso el ma empresa pero version pro!! sin dudas bajalo, gratis sin tener que usar crack ni nada por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 15/03/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Antivirus, en lo posible gratis.

Originalmente publicado por gabino32 Ver mensaje
    el que mejor me ha funcionado hasta el momento es el NOD32 busca elimina y sana virus actuando como un guardian que mantiene vigilada tu pc
    Lo malo del caso es que él quiere uno gratis, y el NOD32 no es gratuito.
    De los gratuitos creo que muchos vamos a coincidir en que el Avast! es el más apto para uso hogareño hoy por hoy.

Me gusta este mensaje
  • samurai.rukasu escribió el 23/03/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Antivirus libre+potente+efectivo

El AVG siempre me dio muy buenos resultados (aunque ahora estoy usando el Kaspersky)

El avast nunca me convencio, lo eh probado, es malisimo para remover virus, la heuristica del avast es muy mala, si no tambien tenes el NOD32 con una heurista respetable aunque no se hasta que punto ya que tambien lo tube de antivirus y me desepciono, pero es pago al igual que el kaspersky.

Igual aca te dejo un link del la posicion de cada antivirus dentro de un top 10 y el porque de su posicion

http://www.alegsa.com.ar/Notas/79.php

saludos
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 20/04/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mejor antivirus FREE

avira antivir personal edition

igual si te sorprende que tu antivirus no encuentre nada me parece que lo que tenés que cambiar son tus hábitos de navegación...
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 20/04/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mejor antivirus FREE

Originalmente publicado por mikeness Ver mensaje
    kaspersky lejos
    el tema es que ese es pago y Draken! aclaro que buscaba uno free

Originalmente publicado por idiotasonriente
    avira antivir personal edition

igual si te sorprende que tu antivirus no encuentre nada me parece que lo que tenés que cambiar son tus hábitos de navegación...
    coincido,un antivirus por si solo no hace milagros,pasate por el siguiente enlace
    http://www.psicofxp.com/forums/segur...ml#post5423064

slds
    Me gusta este mensaje
  • sebas1277 escribió el 27/04/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Antivirus libre+potente+efectivo

Necesito un antivirus, q sea gratuito , cual me recomiendan? conosco algunos como el AVG o el Avast, pero no se cual es mejor, uds q opinan?

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 5933 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB