Seguridad Informática /

Antivirus libre, potente y efectivo

Participa en el tema Antivirus libre, potente y efectivo en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por maxetiitoh...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lovely escribió el 05/08/2007 a las 15:48 hs.

#1 Antivirus libre, potente y efectivo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Antivirus

Originalmente publicado por maxetiitoh Ver mensaje
    ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA PARA DESCARGAR ANTIVIRUS CON SUS ACTUALIZACIONES QUE NO SEA MODO PRUEBA Y GRATIS
    El tema se trató muchas veces. Antes de abrir un nuevo thread, te sugiero buscar si existe uno igual o similar que solucione tu problema. Psicofxp posee un buscador, te dejo el tutorial: Cómo hacer búsquedas .

Una simple observación, porque siempre se puede aprender algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Muevo a Seguridad y uno tu tema con otro del mismo contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 09.02.2009 16:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Ayuda antivirus

Por favor necesitaria que me recomienden algun muy buen antivirus gratuito (hay?), ya que he tenido vaios pero no resulta, ya sea porq luego de unos meses me piden pagarlo o porq no me elimina los virus encontrados.Otro tema tambien es la cantidad de velocidad (memoria) q me consume durante el proceso de scan..

Actualmente tengo el Norton security scan, que corre tres veces por semana, el cual me encontró 2 virus troyanos, dp publicidad y cookies q hacen peligrar mi pc, pero no los eliminaa!!!

Me dicen uno q pueda funcionar y de donde descargarlo?

Gracias

SDS
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Ayuda antivirus

Hola:

Antivirus liviano y gratis

Antivirus libre, potente y efectivo

Mirá estos post que se relacionan con lo que estás buscando.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Ayuda antivirus

avast, con registracion gratuita 14 meses gratis
    avira gratis
    avg gratis (malo)

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
    http://www.free-av.com/en/download/index.html
    http://free.avg.com/
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Ayuda antivirus

Originalmente publicado por mejorsolita Ver mensaje
    Por favor necesitaria que me recomienden algun muy buen antivirus gratuito (hay?), ya que he tenido vaios pero no resulta, ya sea porq luego de unos meses me piden pagarlo o porq no me elimina los virus encontrados.Otro tema tambien es la cantidad de velocidad (memoria) q me consume durante el proceso de scan..

Actualmente tengo el Norton security scan, que corre tres veces por semana, el cual me encontró 2 virus troyanos, dp publicidad y cookies q hacen peligrar mi pc, pero no los eliminaa!!!

Me dicen uno q pueda funcionar y de donde descargarlo?

Gracias

SDS

El tema se trató muchas veces. Antes de abrir un nuevo tema, te sugiero buscar si existe uno igual o similar que solucione tu problema. Psicofxp posee un buscador, te dejo el tutorial: Cómo hacer búsquedas .

Te recomiendo leer este tema para estarbien protegido: ¿Cómo protejo mi PC?

Uno tu tema con otro del mismo contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Antivirus libre, potente y efectivo

el mejor antivirus que te podes poner es el Kaspersky

ahora si queres uno bueno que sea gratuito te recomiendo el Avast
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Ayuda antivirus

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    avg gratis (malo)
    Tango, ¿por qué citás como malo el AVG cuándo leemos a diario en varios sites webs de seguridad informática, blogs, y hasta en los diarios de su popularidad y su efectividad?
    ¿Mala experiencia personal o realmente es calificado así?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Antivirus AVG Free 8.5

Hola, antes que nada. Como tenía el peor antivirus del mundo (Panda), me decidí a cambiarlo de una vez por todas. Pero, como muchos de los navegantes de la red, sin pagar un centavo. Así que, buscando, encontré una respuesta alternativa: Avg Free 8.5.
    Sólo quiero unos comentarios del antivirus gratuito de algunos que ya sepan .
    Gracias, de antemano .
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Antivirus AVG Free 8.5

en el tema ¿como protejo mi pc? tenes varias opciones,el AVG no es muy recomendable que digamos,proba Avira Antivir o Avast!(en lo personal prefiero el primero)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Antivirus AVG Free 8.5

Originalmente publicado por R@ul alex Ver mensaje
    Hola, antes que nada. Como tenía el peor antivirus del mundo (Panda), me decidí a cambiarlo de una vez por todas. Pero, como muchos de los navegantes de la red, sin pagar un centavo. Así que, buscando, encontré una respuesta alternativa: Avg Free 8.5.
    Sólo quiero unos comentarios del antivirus gratuito de algunos que ya sepan .
    Gracias, de antemano .

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 5945 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB