Seguridad Informática /

[AYUDA] ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

Participa en el tema [AYUDA] ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits en el foro Seguridad Informática.
hola, como va, bueno soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits
    hola, como va, bueno soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, tengo un problema ya hace 2 dias, no se si sera normal o que, pero no me parece muy grave, la cuestion es q cuando quiero descargar cualquier cosa de internet, ya sea programas , juegos, etc, me aparece el siguiente mensaje
    Subsistema MS-DOS de 16 bits
    La CPU NTVDM ha encontradi un instrucción no permitida.
    CS:0722 IP:02bd OP:63 6F 6e 74 65 elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.
    Me aparecen 2 opciones cerrar y omitir, cuando le doy omitir aparece lo mismo pero con distintos numeros donde dice CS0722 IP Y ETC....
    HE leido en otros foros q se debe a un virus, o espia..la cosa es que tengo el AVAST 4.7 Edicion personal,spybot - search y destroy y el ad-aware 6.0 y ninguno de esto a encontrado nada, ningun problema ningun archivo infectado, no si tendra algo q ver pero de descargo uso un acelerador el DAP. BUENO, ESPERO Q ME PUEDAN DAR UNA MANO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

Hola!
    Date una vuelta por esta web, tiene la solucion a tu problema.
    Link: http://support.microsoft.com/default...oduct=winxpINT
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

hola nanitoboy, bueno primero gracias por la ayuda,te cuento q mire la pagina q me sitaste y creo q ya la habia ojeado un toque, en los problemas q me muestra esa pag ninguno hace refereancia al problema mio, a CPU NTVDM ha encontradi un instrucción no permitida, de lo q habla es sobre el subsistema 16 bits, no se si sera lo mismo, ya que lo mio es algo basico, bueno, seguire chusmeando un poco mas, gracias de todas maneras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

OK! si llego a encontrar algo lo posteo aqui.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

hola quiero saber por que en mi p.c aparese este mansaje que dice c: delextra.exe la cpu NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida cs. of49ip:636174696f elija cerrar para finalisar la aplicacion yda la obsion de serrar o omitir espero y me puedan echar la mano para ver que ago

hola denuevo en mi p.c. a parese este mansaje
    subsistema ms-dos de 16 bits c:\delextra.exe
    la cpu NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida cs.of49ip:0112 op:636174696f elija cerrar para finalisar la aplicaccion y tiene la obccion de serrar o omitir
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits

Originalmente publicado por veker Ver mensaje
    hola quiero saber por que en mi p.c aparese este mansaje que dice c: delextra.exe la cpu NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida cs. of49ip:636174696f elija cerrar para finalisar la aplicacion yda la obsion de serrar o omitir espero y me puedan echar la mano para ver que ago

hola denuevo en mi p.c. a parese este mansaje
    subsistema ms-dos de 16 bits c:\delextra.exe
    la cpu NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida cs.of49ip:0112 op:636174696f elija cerrar para finalisar la aplicaccion y tiene la obccion de serrar o omitir

Bajá el HijackThis, ejecútalo con todos los programas cerrados, guarda el log y postealo aquí.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/523088-ayuda-ayuda-subsistema-ms-16-bits.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 8650 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB