#1 [AYUDA] ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits hola, como va, bueno soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, tengo un problema ya hace 2 dias, no se si sera normal o que, pero no me parece muy grave, la cuestion es q cuando quiero descargar cualquier cosa de internet, ya sea programas , juegos, etc, me aparece el siguiente mensaje
Subsistema MS-DOS de 16 bits
La CPU NTVDM ha encontradi un instrucción no permitida.
CS:0722 IP:02bd OP:63 6F 6e 74 65 elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.
Me aparecen 2 opciones cerrar y omitir, cuando le doy omitir aparece lo mismo pero con distintos numeros donde dice CS0722 IP Y ETC....
HE leido en otros foros q se debe a un virus, o espia..la cosa es que tengo el AVAST 4.7 Edicion personal,spybot - search y destroy y el ad-aware 6.0 y ninguno de esto a encontrado nada, ningun problema ningun archivo infectado, no si tendra algo q ver pero de descargo uso un acelerador el DAP. BUENO, ESPERO Q ME PUEDAN DAR UNA MANO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
Subsistema MS-DOS de 16 bits
La CPU NTVDM ha encontradi un instrucción no permitida.
CS:0722 IP:02bd OP:63 6F 6e 74 65 elija "Cerrar" para finalizar la aplicacion.
Me aparecen 2 opciones cerrar y omitir, cuando le doy omitir aparece lo mismo pero con distintos numeros donde dice CS0722 IP Y ETC....
HE leido en otros foros q se debe a un virus, o espia..la cosa es que tengo el AVAST 4.7 Edicion personal,spybot - search y destroy y el ad-aware 6.0 y ninguno de esto a encontrado nada, ningun problema ningun archivo infectado, no si tendra algo q ver pero de descargo uso un acelerador el DAP. BUENO, ESPERO Q ME PUEDAN DAR UNA MANO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
0