Problema de seguridad en WIN95

• 437
      • 13/08/01
    #1 Problema de seguridad en WIN95

Hola, antes que nada muchas gracias al que este leyendo esto y tenga las buenas intenciones de ayudarme..
    Les comento mi problema, yo trabajo en un colegio dando soporte a las maquinas, casi todas las maquinas tiene win95 y no se como hacer para que los chicos en el gabinete no hagan mierda el autoexec y borren cosas desde el dos y cambien la configuracion del windows..
    Porque me estan sacando canas verdes.. quisiera saber si hay algun prog para impedir que estos ataques sucedan, ya que los profesores con tal de no laburar no controlan las maquinas.

PD: Tambien tengo 4 maquinas aparte de las de arriba que estan logeadas a un servidor win 2000 server, si estas 4 maquinas se les puede poner tambien restricciones desde el server diganme como porque me estoy rompiendo la cabeza!!!

Escuche algo del POLEDIT e hice una pregunta de como se manejaba en otro foro, pero como no me respondiern no tengo mas alternativa que seguir recurriendo a otras fuentes..

Desde ya Muchisimas gracias..
    Atte. Nicolas Larronde Piñeiro.
    La Plata, Bs AS.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 591 Visitas

• 187
      • 08/03/02
    20/05/2002

fijate ke hay un programa ke se llama wingold2000
    en win98 corre bien ahora no se si funciona sobre win95
    salu2

• 437
      • 13/08/01
    20/05/2002

lo tenes al prog?
    ahora me lo pongo a buscar..

pero yo pense que se podia hacer desde el win95 directamente..
    baa mejor dicho.. estoy casi seguro que se puede..

• 187
      • 08/03/02
    20/05/2002

mmmm........
    pretendes seguridad en win2 ??? jajajajajaja
    yo no lo tengo pero cuando estaba laburando en el cibercafe lo usabamos para configurar las makinas
    salu2

• 437
      • 13/08/01
    21/05/2002

lo que yo quiero es que no borren ni cambien ninguna config de las maquinas con win 95

• 437
      • 13/08/01
    22/05/2002

creo que no seria conveniente ponerles win 98

igualmente me gustaria asesoramiento para las politicas de grupo del win 2000, para compartir internet en el mismo y si sabes manejar el ISA un par de preguntas..

• 437
      • 13/08/01
    22/05/2002

mira con respecto a las maquinas que no estan en red que tiene win 95 me dijeron que para seguridad conviene usar el poledit..

vos tenes idea? o me podes averiguar algo al respecto?

voy a ver si puedo instalar en alguna el win 98 pero lo veo dificil.

• 187
      • 08/03/02
    23/05/2002
    Publicado por CyRaNo
    "pretendes seguridad en win2 ??? jajajajajaja "

estas tan equivocado pepum... microsoft.com esta en un win2k y hace años o te diria nunca... la han hackeado. ( por decirte un solo ejemplo y no faltarte el respeto ) No digas por hablar que confundis a los demas chicos.
    todo bien cyrano (no me ofendo en lo mas minimo)
    pero convengamos ke en lo ke es internet caen mas seguido los win2 ke los unix (mas alla de ke proporcionalmente hablando son mas los win2 ke los unix)
    la gente ke se dedica a "romper servers" o SOs "encuentran o buscan" mas seguido Bug para win2, mas alla de ke sea por la tonta idea de desprestigiar al monopolio de microsoft
    (mi respuesta fue simplemente hecha a base de estadisticas)
    salu2

Pd: eso no kiere decir ke win2 no sea seguro sino ke muchas veces los administradores los configuran mal
    Tema cerrado
IR ARRIBA