Seguridad Informática /

llamar gratis por telefono publico

Participa en el tema llamar gratis por telefono publico en el foro Seguridad Informática.
bueno, en cuestion la pregunta es basicamente esa... me pasaron la info q en los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/05/2002 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 llamar gratis por telefono publico
    bueno, en cuestion la pregunta es basicamente esa...

me pasaron la info q en los telefonos semipublicos de telecom apretando * # y el boton verde obscuro el de la R (los tres juntos) manteniendo apretados los 3 botones y despues descolgar, te da para q pongas la clave.. el tema es q me dieron un par de claves pero no funca ninguna...
    alguno sabe como se maneja el tema de las claves, si las cambia el tipo del kiosco o si las manejan directamente los tecnicos de telecom??? cualquier info... posteen o por PM...

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • qwerty escribió el 23/05/2002 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Deberia ir a seguridad... esto es Phreaking.

Tambien deberias ir en cana na mentira joda.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh perdon... como no sabia donde meterlo lo puse aca... si consideran q hay q moverlo, todo bien...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • DolarPro escribió el 23/05/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che jerry si te enteras de algo mandame un privado

THANX
    Me gusta este mensaje
  • elete escribió el 23/05/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso que te dijeron es para ingresar a un modo que tienen los semi-publicos para que los dueños de esa linea puedan llamar.
    La clave obviamente no te va a andar porque es personalizada en cada Tel.. por lo que tenes que averiguarla
    A veces ponen una por default pero generalmente las cambian.
    La otra si esta en un lugar donde no se ve, anda con un tel de esos chiquitos q los podes llevar a todas partes y sacale el cable y conectalo ahi. Tiene linea.

PD: Muevan el thread
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 24/05/2002 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por qwerty
    Deberia ir a seguridad... esto es Phreaking.

Tambien deberias ir en cana na mentira joda.
    Entonces le sacamos el "en joda" ?

Hablando de todo un poco, ¿como es eso de sacar la tapa del service? Digo porque estoy preparando un hack al pentagono, creo que tienen el bug del phf y necesito un lugar seguro de donde llamar .

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/05/2002 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, espero q nadie me delate entonces...

ayer me volvi loco buscando por todo internet mas informacion del tema... lo unico q encontre son las claves q vienen por fabrica, pero no creo q sirva de mucho pq como dijo elete es un modo para q puedan llamar los dueños de la linea... asique no creo q muchos dejen las claves... igual siempre hay de los q llenan las claves con los tipicos 123456 o 111111 y esa onda, pero en ese caso hay q encontrar el telefono!
    desde ayer q estoy re caliente con el tema, ayer me llamaron por ese metodo y ahora quiero saber como cuernos es el tema! pura investigacion lo mio, no se crean q es para cometer fraude telefonico!!! ni ahi!!! una vez encontrado el telefono obvio q se lo comunico al respectivo dueño...
    Me gusta este mensaje
  • alapaco escribió el 24/05/2002 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que interesante, voy a empezar a probar..
    Me gusta este mensaje
  • Supertincho escribió el 24/05/2002 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira en los telefonos de Santiago del Estero hacian eso mis amigos.. y me llamaban todos los dias me explicaron pero aqui no funcionan... Ojo Ellos tenian su clave... pero igual ahora cambiaron las claves y me dejaron de llamar los muchachos..
    La que usaba antes.. que me la conseguia un amigo era un tarjeta trucha que usaba en los Telefonos publicos de Telefonica. y te daba credito de 21.. pesos.. cortabas las volvias a poner y te daba los mismo 21 pesos... Llame 50 veces.. pero ahora los canas se refijan por que lo agarron a mi amigo y se la quitaron..
    en realiadad se la quito el cana seguramente la debe estar usando el .. jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/05/2002 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aha... si, me llamaron de cordoba a mi.. pero esa clave no funca aca...
    y lo de las tarjetas estuve viendo un par de paginas q explicaban como hacerlas, pero no entendi ni medio!!! si alguno sabe donde comprar alguna tambien me serviria para ver como es el tema...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 17519 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB