Seguridad Informática /

como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis

Participa en el tema como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis en el foro Seguridad Informática.
Hola, gente, lamento la ausencia prolongada pero bueno, estuve hasta las manos con algunas cuestiones, ...

Buscar en este tema:

•  
    rgentili escribió el 10/10/2007 a las 20:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis
    Hola, gente, lamento la ausencia prolongada pero bueno, estuve hasta las manos con algunas cuestiones, que me tuvieron alejado de los lugares que suelo frecuentar ;-P.

Posteo la siguiente consulta:
    tengo un cliente al que le formatee la máquina, que tiene la ¿suerte? de ser cliente de uol sinectis desde hace mucho. Resulta que, ya en la casa de él, cuando quiere actualizar el AVG free que le instalé, se le bloquea el acceso al server de Grisoft, y no puede actualizar nada.
    Llamamos al soporte tecnico de uol, donde nos dijeron varias cosas, nada concreto, pero parece ser un problema del proxy de UOL, o, la verdad, yo creo qeu lo que quieren es encajarte el antivirus de ELLOS.

¿Alguien que pueda tirar alguna idea, salvavidas, ocurrencia, pensamiento....? Por favor, serán bienvenidos y agradecidos como corresponde!!

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/541664-actualizar-avg-antivirus-sos-cliente-uol.html
    | Más
  • Master.Mind escribió el 11/10/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis

En la página oficial de AVG (Grisoft) te explican que es preferible la actualización automática que vos no podés hacer, pero te dan la opción de bajar las actualizaciones manualmente de lo que ellos llaman Priority Updates, Recommended updates y Optional Updates. Fijate en esta página: http://free.grisoft.com/doc/5390/us/frt/0?prd=aff

En la primera actualización que vayas a hacer, tenés que bajar todos los archivos, y de ahí en adelante sólo los archivos de los últimos días.

El AVG se actualiza varias veces por día (4 o 5), así que decile a tu cliente que los baje al menos una vez por día.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 11/10/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis

Master.mind, un millón de gracias por el dato, la verdad ha sido super útil!!!

Espero poder serte de utilidad alguna vez!!

Gracias de nuevo, y un abrazo,

Raúl
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 11/10/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como actualizar AVG antivirus si sos cliente de UOL Sinectis

Originalmente publicado por rgentili Ver mensaje
    Espero poder serte de utilidad alguna vez!!

Raúl

Como veo que trabajás en algo relacionado a la informática, si te das una vuelta por el foro de vez en cuando y le das una mano a alguien, estarás devolviendo la ayuda que recibiste .

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1469 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB