Seguridad Informática /

Sobre los servers del Sub seven

Participa en el tema Sobre los servers del Sub seven en el foro Seguridad Informática.
Ya pasé la etapa de autoinfectarme. Ahora tengo otro problema: una víctima aceptó el server, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    quaTTro escribió el 30/05/2002 a las 19:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sobre los servers del Sub seven
    Ya pasé la etapa de autoinfectarme. Ahora tengo otro problema: una víctima aceptó el server, lo doble clickeó, y me llegó a mi ICQ su ip, puerto, password, etc para conectarme.

Intento, pero no se me conecta hasta que no reinició su máquina y se volvió a conectar.

1) Es necesario que reinicie la máquina para activar el server?
    2) A veces no pasa mas informacion y se me queda trabado, sin embargo me desconecto, me vuelvo a conectar, se conecta perfectamente pero no pasa, por ej. archivos. Por qué puede ser? :confused:

Espero respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/54293-sobre-los-servers-del-sub-seven.html
    | Más
  • qwerty escribió el 30/05/2002 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Server de Subseven no necesita de que reinicie la maquina para estar infectado. Si te conectas esta todo OK quiere decir que esta andando full... la cuestion es que el protocolo en si es medio inestable, fijate que si no le podes mandar un archivo por ahi el chabon tiene un firewall o algo.. estaria fijarse eso usando el task manager o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 30/05/2002 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hace falta que reinicie la victima para que se ejecute el server.....

a mi lo que me pasa es que cada vez que lo cierro tengo que terminar reiniciando la pc porque me tira mil errores...
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 31/05/2002 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo el me asi que me tengo que comer los errores hasta el 2.3.....
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 31/05/2002 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

( o juntar la $$$ y migrar al xp que ganas me sobran)
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 31/05/2002 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es que necesita la famosa clave de activacion y bla bla....?

realmente nunca probe por ese motivo....., crei que habia que comprarlo si o si. jaja, que tonto me perdi varios meses de un SO mejor por ni siquiera probar.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 31/05/2002 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voy a investigar sobre el task manager qu eno se nada. Por lo de mas, lo mismo que RaCks: tengo el Me.
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 31/05/2002 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

TuteC con un task manager lo que podes hacer es controlar los principales aspectos de un entorno remoto: distinguir las diferentes aplicaciones, servicios, dispositivos, procesos y recursos compartidos por ejemplo.

Tambien podes iniciar/ interrumpir o añadir servicios o dispositivos y gestionar el nivel de ejecución.

Creo que con eso te alcanzaría para que se ejecute sin necesidad de que reinicie (aunque para mi no hace falta que reinicie)

Y, si en algo estoy equivocado, escuchoooo y aprendo ....

RaCks
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 31/05/2002 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Está buenísimo el tema, ahora navego para ver como usarlo con otra pc, y enterarme un poco del tema antes de hablar.
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 01/06/2002 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sera cuestion de conseguirlo entonces...
    Vamos a ver....
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB