Seguridad Informática /

[AYUDA] Windows, memoria o algun problema de virus,etc?

Participa en el tema [AYUDA] Windows, memoria o algun problema de virus,etc? en el foro Seguridad Informática.
Hola gente,LOs molestaba porquee stoy viendo una serie de csoas raras que me hacen pensar ...

Buscar en este tema:

•  
    cerge escribió el 19/10/2007 a las 17:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Windows, memoria o algun problema de virus,etc?
    Hola gente,LOs molestaba porquee stoy viendo una serie de csoas raras que me hacen pensar en algun problema de Windows y el IE7, o bien de seguridad o con la memoria ya que noto este windows hace agua apenas lo exigo un poco. Les doy ejemplos: -Por ahi queda como colgado, quiero abrir un archivo y no se puede. Pareciera retornar a la normalidad si puedo cerrar un programa.Y no es que tenga tantos programas o muy pesados programas abiertos
    -Si hago control-alt -supr se escucha un ruido de error y no me deja entrar
    -En explorer, noto que luego de abrir la sexta pestaña (quizas sea solo una idea pero lo vi varias veces) se levanta la barra de menues (Archivo, Edicion, etc).Eso tambien pasa en la ventana normal de archivos de windows.Veo que aparece una barra blanca con el logo del SO
    Anote variso cosas mas, pero bueno, eso es lo que mas me llamaba la atencion.
    Que opinan puede ser? La cpu es nueva, por eso me extraña, aunque estoy usando el NOD y la ora vez escanee con AdAware 2007. Quizas el firewall de windows es el punto mas flojo pero bueno, no se si puede ser algo externo.
    SAludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/548066-ayuda-windows-memoria-o-algun-problema.html
    | Más
  • cerge escribió el 25/10/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows, memoria o algun problema de virus,etc?

por favor, alguien podria ayduarme si alguna vez le ocurrio algo asi? recien en el menu de inicio solo me aparecian dos opciones y tuve que apagar la pc usando control alt sup. Es raro, el IE 7 no anda muy bien y no se si eso. Desconecte el adware per oveo estos igual.
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 161 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB