Seguridad Informática /

[AYUDA] Nod 32

Participa en el tema [AYUDA] Nod 32 en el foro Seguridad Informática.
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO EN MI ANTIVIRUS (NOD32) EN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nod 32
    HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO EN MI ANTIVIRUS (NOD32) EN EL MEDIO DEL SCAN ME SALE ESTE PROBLEMA Y NO PUEDO SOLUCIONARLO (H:\System Volume Information\_restore{842474B5-10C5-4FE9-ACDD-A05D60A0694C}\RP43\A0013010.exe »RAR »Toolbar.exe - a variant of Win32/AdInstaller application) LE AGRADESCO UN AREPUESTA MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nod 32

Hola.

Es un virus. Tenes que eliminarlo.

Hace este tutorial para configurar correctamente el scanner para tu disco rigido y luego pasaselo de neuvo ademas actualiza las firmas para estar mas seguro y tener lo ultimo. la ultima emitida es la 2615

http://www.nod32-a.com/asistencia/tu...2-Scanner.html

y para configurar mejor el resto del antivirus, visita esta pagina:

http://www.nod32-a.com/asistencia/tutoriales.php

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nod 32

El problema por el que no te pudo desinfectar ese archivo es porque está en la carpeta System Volume Information\_restore , que es la que guarda los Puntos de Restauración de la herramienta Restaurar Sistema, y por lo tanto está protegido.

Hacé lo siguiente:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Reiniciá tu PC.

3) Pasá de nuevo el NOD32, seguro que te va a borrar todo esta vez.

4) Activá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí destildás Desactivar Restaurar Sistema.

Contanos cómo te fue.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nod 32

Master.Mind Tiene Razón Destilda la opción de restaurar sistema y tu molestia sera eliminada,, y depaso vas a ganar mas espacio en tu disco..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB