Seguridad Informática /

[AYUDA] ayuda por favor - no puedo desfreezar mi maquina

Participa en el tema [AYUDA] ayuda por favor - no puedo desfreezar mi maquina en el foro Seguridad Informática.
cuando compre la pc me instalaron un sofware para frezarla, me explicaron q este programa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ayuda por favor - no puedo desfreezar mi maquina
    cuando compre la pc me instalaron un sofware para frezarla, me explicaron q este programa genera una imagen del disco y asi cundo me conecto no corro el riesgo de q me ingresen virus y si noto algo raro solo la apago y se vuelve a arrancar sin problemas..
    el problema e q no se ocmo se llma el programa , solo se q el icono tiene un oso polar o algo asi...
    se q para desactivarlo hay q presionar unas 3 teclas a la vez y aparece un menu donde escribo mi contraseña... esta la recuerdo el tema es q olvide las teclas q debo precionar ... x favor ayuda... grcias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda por favor - no puedo desfreezar mi maquina

Primer opcion "shift" + doble click en el osito polar del deep
    Seguna opcion "shift + ctrl + alt + F6" son todas las teclas que tenes que tocar para ke se te habra el user login
    la clave predeterminadad de fabrica es "admin"

http://legiones.hforum.biz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB