Seguridad Informática /

[PEDIDO] Exploid

Participa en el tema [PEDIDO] Exploid en el foro Seguridad Informática.
BIEN MUCHACHOS, ACA ESTAMOS Y SEGUIREMOS JAJAJA, SI EL SR BUSH QUIERE... OJALA SE MUERA, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Exploid
    BIEN MUCHACHOS, ACA ESTAMOS Y SEGUIREMOS JAJAJA, SI EL SR BUSH QUIERE... OJALA SE MUERA, ANTES Q FIDEL CASTRO.
    VAMOS AL TEMA EN CUESTION...
    BUSCO UN EXPLIOD, SI SE PREGUNTA SI ES PARA HACKEAR CUANTAS HOTMAIL, LE VOY A RESPONDER Q ¨NO¨ PUES ESTA CLARO Q NO SE PUEDE POSTEAR ALGO ASI, SOLO BUSCO X CURIOSIDAD YA Q SIEMPRE HE CONSEGUIDO PROGRAMAS, VIDEOS, MUSICA, ETC, PERO NUNCA HE PODIDO BAJAR UN BUEN XPLOID Q FUNCIONE Y NI HABLAR SI LES PIDO UN GUSANO YA ES DEMASIADO POR DIOS, CIERTO Q DIOS NO EXISTE...POR BUSH, SI ASI ESTA BIEN

ATTE: SR. X
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Exploid

a buen.... si ya arrancamos asi.
    Primeeero se escriven XPLOIT
    Segundo creo q no se pude hablar de esos temas aca.

salu2...y trata de pedir lo q buscas no de venir a hacer "politica"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exploid

Originalmente publicado por neTed Ver mensaje
    a buen.... si ya arrancamos asi.
    Primeeero se escriven XPLOIT
    Segundo creo q no se pude hablar de esos temas aca.

salu2...y trata de pedir lo q buscas no de venir a hacer "politica"
    OYE CUATE, CUAN EQUIVOCADO Q ESTAS Y YA ME IMAGINO Q EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE COMO VOS... SIN OFENDER, PERO SI TE FIJAS BIEN YO PEDI UN EXPLOID, Y NO UN EXPLOIT Q ES MUY DISTINTO Y YO LEY LAS REGLAS. POR LO Q SE NO ESTOY HACIENDO NADA GRAVE, PUES EN NINGUN LADO SE HABLA DE EXPLOID Y YO NO HAGO POLITICA, SOLO ME PARECE Q SI VAN A PROHIBIR CIERTO TEMAS Q SON EL COMUN DE LA GLOBALIZACION DE HOY, SE DEBERIAN PROHIBIR OTRAS COSAS TAMBIEN

ATTE: SR. X LA REVOLUCION ESTA CERCA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exploid

que es gente como yo???? gente que sabe escribir bien? si quedamos unos cuantos. Gente ubicada? tambien queda..
    No estas haciendo politica?? venis a preguntar algo a la seccion de informatica y empesas hablando de bush y castro?? y ademas terminas con lo mismo...
    No dije que hiciste algo grave... dije que creoo que no se puede hacer.

nada mas... salute
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exploid

Oye Q Mal Ondon Q Tiene, Yo No Estoy Haciendo Politica, Ni Nada Por El Estilo Solo Me Pareces, Que Hay Muchos Como Vos Q Hablan, Hablan Y Hablan Y No Hacen Nada.
    1) Es Bien Sabido Q Bush Gobierna El Mundo Y X Eso Las Cosas Estas Como Estan
    2) Castro Es Lo Mejor Q Hay Hasta El Momento Y Q Ha Sobrevivido

OYE Q MAL ONDON Q TIENE, YO NO ESTOY HACIENDO POLITICA, NI NADA POR EL ESTILO SOLO ME PARECES, QUE HAY MUCHOS COMO VOS Q HABLAN, HABLAN Y HABLAN Y NO HACEN NADA.
    1) ES BIEN SABIDO Q BUSH GOBIERNA EL MUNDO Y X ESO LAS COSAS ESTAS COMO ESTAN
    2) CASTRO ES LO MEJOR Q HAY HASTA EL MOMENTO Y Q SU REVOLUCION HA SOBREVIVIDO A TODAS LAS TRABAS Q LE HA PUESTO NORTEAMERICA
    3)NO ESTOY HACIENDO POLITICA, ES LA PURA REALIDAD DE HOY EN DIA
    4)BUSCO UN EXPLOD LO TIENES O NO, SI NO LO TIENES QDATE CALLADO ASME EL FAVOR

ATTE: SR. X
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Exploid

Originalmente publicado por Pautas de convivencia de psicofxp.com
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Cierro el tema. Si estas buscando herramientas de juakers (:P) hay cientos de foros. Psicofxp.com no es uno de ellos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB