Seguridad Informática /

[AYUDA] Problema Con Antivirus!!!

Participa en el tema [AYUDA] Problema Con Antivirus!!! en el foro Seguridad Informática.
hola, queria comentar que me surgio un problema hace rato con el antivirus. yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 26/10/2007 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Con Antivirus!!!
    hola, queria comentar que me surgio un problema hace rato con el antivirus. yo tengo el Eset Nod32. estaba con el photoshop y derrepente me aparece un mensaje diciendo que el modulo AMON esta desactivado y no lo puedo hacer funcionar. por favor, espero que me puedan ayudar, estoy sin proteccion!
    Muchisimas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/553241-ayuda-problema-con-antivirus.html
    | Más
  • BlueAtomm escribió el 27/10/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Con Antivirus!!!

Hola,

me parece que no te explicaste bien. ¿Te aparece la opcion de enviar informe de errores? No probaste buscar en google ese error?

Hola de nuevo, segun anduve informandome es un problema de las versiones de evaluacion, o sea parece que no estas protegido porque caducó, no es asi?
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 27/10/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Con Antivirus!!!

noooo, nada que ver.
    lo que me aparecio es que el modulo amon dejo de funcionar corectamente y no lo podia activar.
    ademas yo no tengo ninguna version de evaluacion, es de pago mensual.
    bue, igual ayer unos minutos despues de abrir este tema lo pude solucionar yo solo.
    gracias....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 27/10/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Con Antivirus!!!

Alguna opciones:

- Fijate si podés encontrar el archivo ejecutable que corresponde a ese módulo en el directoro \Archivos de programa\ESET y ejecutalo desde ahí (nunca probé esta opción).

- Volvé a un punto de restauración anterior al problema en Restaurar Sistema.

- Desinstalá el NOD32. Borrá todo con el Regseeker, Clean Disk y los directorios y/o archivos que puedan haber quedado en \Archivos de programa\ESET. Reiniciá e instala el NOD32.

No te olvides de buscar la posible causa de este problema para evitar que se repita.

Contanos cómo te fue (siempre se puede aprender algo nuevo).

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB