Seguridad Informática /

Mi compu actúa raro...

Participa en el tema Mi compu actúa raro... en el foro Seguridad Informática.
Hola, tengo un problema: por ejemploahora estoy navegando psico con el OE abierto, anda más; ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi compu actúa raro...
    Hola, tengo un problema: por ejemploahora estoy navegando psico con el OE abierto, anda más; nmo muchos recursos consumidos, digamos. De repente, se reinicia, asi, como si nada; pero no se pone "ahora puede apagar el sistema", es como si apretara el botón para resetear.

Hoy la había dejado prendida y estaba el WinAmp abierto cuando me pasó eso.

Estoy libre de troyanos: NAV, ZA, y The Cleaner actualizados, los corrí y nada.

Esto tiene que ver con la seguridad? Que será?
    Agradezco respuestas...:risita:
    +

0
    Me gusta

| Más

tiene algun tipo de patron, es decir:

1) siempre cuando abris tal o cual programa
    2) siempre cada x cantidad de minutos
    3) siempre etc....
    ??

(No lo buscaria tanto por el tema de seguridad yo....)
    Me gusta este mensaje

Podría ser por ahí recursos consumidos, entonces me iría al foro Windows, pero si fuera eso se tildaría y listo. Está medio lenta, pero nunca me pasó que se "reinicie".
    Me gusta este mensaje

No, no pasó siempre. Saqué algunas cuantas cosas inutiles que cargaban al inicio y está mas rapida pero se sigue tildando. Es Windows ME, dura tantos minutos dependiendo de si abro muchos porgramas (como solia hacerlo), o pocos.

Hardware.... no se que te interesa de eso porque no se mucho del tema, pero preguntame mas especifico asi te respondo mejor.

gracias.
    Me gusta este mensaje

¿Tenés estabilizador? ¿Cómo es la corriente en tu casa?
    Me gusta este mensaje

Rigido.... particionado, D casi nada usado; C tiene 2GB libres. Electricidad nunca tuve problemas, ahora no creo porque todo lo demas anda bien.

Como decia RaCks por ahi no sea seguridad: cosas mal instaladas... cuestión de probar y mirar un poco todo. Tiene espacio libre pero igual tiene muchas cosas instaladas, que aveces pueden joder...
    Me gusta este mensaje

Hace ruido el ventilador del gabinete ? o el del chip?
    andan ?

Sale calor de la pc ?

Cuando se apaga, si tenes una mother nueva, entra al bios y mira la temperatura.

Tocaste algo de la bios ? digamos .. a modo de acelerarla.

Algun Overclocking ?

El disco "aterriza" , o hace un golpe seco ?
    Me gusta este mensaje

hablando en priv con quaTTro me conto que overcloking nada...

Lo raro es que, deshabilitando muchos programas del inicio, dejando solo lo estrictamente necesario (nav, zap, cleaner, icq, y alguna cosa mas que no me viene a la mente) teniendo un dimm128 a 133mhz y un 466 celeron con un hd 20 a 7200 al terminar de cargar todo, segun un programa que mide la memoria disponible solo le tire 8 y 10 megas y tenga que refrescarla contiunuamente.

Yo, con maquinas inferiores y con mas programas que el, jamas tuve ese tipo de problemas. Por eso sigo insitiendo que es algun programa que tengas mal instalado o que no ande bien.
    Trata de recordar desde cuando te molesta, que habias instalado en ese entonces y sacalo.

Proba...

Sigue todo igual???
    Mejoro???

Avisanos!!!
    Me gusta este mensaje

kasbho, el rigido aterriza.
    Y bueno, hoy mismo empezé desinstalando posibles cosas, que además no usaba, asi que traigo respuestas en cuanto se arregle todo.

Que recomiendan de limpiadores de registro? Podrá haber algo jodiendo? Quie programa usaría?

Bueno, gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje

Experimento.

Antes de hacer bolsa la pc, instala windows de nuevo en otro lado, por ejemplo c:\guindous, si es el 2000, es lo mismo. Instala lo basico, o sea nada. Ni drivers de video, ni mierda. Solo el win con lo que viene. Inclusive saca todos los addons iniciales.

Dejalo arrancar sin nada. Si falla, o sea se te cuelga, es algo de hard ( o posible virus de boot) . Si funca es algo instalado en el otro win. Se entiende ?

Despues anda pasando los programas de un win a otro. Si queres reinstalos en el mismo lugar que usaste anteriormente, para ahorrar espacio.

La limpieza final, ocurre cuando tengas el nuevo windows sanito, entonces haces bolsa el otro.

Esto es ideal con 2 hards. Pero en windows sin nada ocupa poco, menos de 100 mg.

Windows te va a hacer un doble boteo. ( si mal no recuerdo)

El icq no es necesario en un boteo, y pesa demasiado.

Me surge una duda que puede ser por ignorancia, entiendo que es un Celeron 486, o sea la mother es un poco vieja para que la memoria funcione a 133.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB