Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Se me reinician DOS PCs
Gente que tal, tienen alguna idea de si este mismo troyano, infecta las maquinas con Win98?.. desde ya gracias saludos!!!

Vörtid
Colgado de la Palmera
Primero que nada los saludo a todos, con el tema de si infecta a los win98, les informo que solamente desde el 2k para arriba son infectados. Yo trabajo en la casa de gobierno de mza, y en mi ministerio perdimos cerca de 20 pc.

El problema lo solucione entrando en modo a prueba de fallos, ahi desinstalo el avg, Ojo es importante que cuando les pregunte si borra los archivos que estan en el vault de virus, no le tilden la opcion, si hacen esto borraran por completo el user32.dll y ahi ni en modo a prueba de fallas va a servir. Luego cuando vuelva a cargar ahi ya van a poder iniciar normalmente.
Mono maestre
Originalmente publicado por insert Ver mensaje
Primero que nada los saludo a todos, con el tema de si infecta a los win98, les informo que solamente desde el 2k para arriba son infectados. Yo trabajo en la casa de gobierno de mza, y en mi ministerio perdimos cerca de 20 pc.

El problema lo solucione entrando en modo a prueba de fallos, ahi desinstalo el avg, Ojo es importante que cuando les pregunte si borra los archivos que estan en el vault de virus, no le tilden la opcion, si hacen esto borraran por completo el user32.dll y ahi ni en modo a prueba de fallas va a servir. Luego cuando vuelva a cargar ahi ya van a poder iniciar normalmente.
sin user32.dll en sysdir, la maquina no arranca (no en normal ni en safe), tengas o no una copia en otro lado. si se llegaran a perder/modificar los archivos ese y el winsrv.dll, los restauras del i386 o bien de otra maquina (en lo posible mismo idioma y version).
los archivos del vault si estan infectados, no te los vas a poner a limpiar, mas facil restaurarlos, y los que son troyanos, se borran directamente.

no hubo virus, sino es un tema del avg (y la actualizacion de esa dia respecto a user32.dll no patcheados/modificados), ya que los mismos archivos de la misma version en otras instalaciones o con otros antivirus pasan ok.

en efecto, estan afectados 2k/xp (2003/vista no me entere), y curiosamente, con el tiempo, windows98 empieza a notarse mas seguro comparativamente a nt5 :o
Monito
Gracias gente por la respuesta, MEDIA PILA AVG!!

Mis Saludos a Todos

Juan Andres
Colgado de la Palmera
Respecto al reinicio del equipo cuando estan Utilizando XP el procedimiento a seguir es el siguiente
.- Arrancar el equipo con el CD de instalacion, eligir la opcion R de reparar, luego la opcion 1 windows, cambiarse al directorio c:\windows\system32 y renombrar si existen los archivos user.exe, user32.dll y winsrv.dll como *.bak . Lugo realizar un cambio a la unidad de CD ( ejemplo d: y tipear expand user.ex_ c:\windows\system32, hacer lo mismo con user32.dl_ y con winsrv.dl_
Arrancar el equipo a modo prueba de fallo con red , desistalar el AVG eliminando por completo dicha instalación. Ahora reiniciar el equipo en modo normal e instalar la nueva versión de AVG u otro antivirus.
Exitos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
las maquinas de los cyber se me reinician Khaila Redes Informáticas 7 18.10.2005 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}