Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Se me reinician DOS PCs
Hoy, martes 13, he llegado a la oficina y uno de los empleados me llama diciéndome que le salió un cartel extraño del AVG antivirus, que no llegó a leer. Luego de esto, su PC no hace más que arrancar XP, luego de diez o quince segundos se reinicia y así constantemente.
Pensé que podía ser un tema de temperatura, vine hasta mi máquina (que no es esta donde estoy escribiendo) y me encuentro que ESTABA HACIENDO LO MISMO (la había arrancado mientras fui a ver a este muchacho). Mucha casualidad, no?
Entré a modo de fallos, corrí el AVG y me marca que hay un Trojan Horse Generic9.TBN y el archivo infectado parece ser el user32.dll de c:\windows\system32

Busqué info en toda la web sobre ese supuesto troyano y no hay NADA inclusive, y esto es lo más loco, tampoco figura en la página del AVG antivirus !!!!!

Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo remover ese bicho apestoso?
Re: Se me reinician DOS PCs
Mira yo no te puedo ayudar en realidad, pero yo uso el kaspersky antivirus, que es muy bueno, para mi unos de los mejores, y hace un tiempo me detecto el mismo toyano cuando conecte mi mp4 a la pc y quize acceder a él.. es algo raro, no tengo idea xq supuestamente me aparec cuando accedo al mp4..
si me entero de algo, o averiguo algo acerca de esto te aviso...
espero que puedas solucionar tu problema!
Sombra del Pasado.....
Hola!
Porque no intentas haciendo un scan online haber si podes salvar la situacion. Proba con la web de panda www.pandasofware.com, o proba las de kaspersky o nod32 pero no las recuerdo.
Saludos. Nanitoboy
Colgado de la Palmera
A mí también me pasó hoy, y a un amigo (ambos con XP).
Pinta que un virus se activó hoy (martes 13!) y AVG no lo pescó.
A reinstalar se ha dicho.
Primate
A mi me paso en varias PC. Las PC Mueren cuando hacen click en Heal del AVG, me suena a que ya estaban infectadas y hoy se actualizo el AVG, empezo a detectar el virus y cuando les dan Heal el AVG borra el user32.dll..... y obviamente no arranca mas.
Monito
Ya probe, pisando el user32.dll en las carpetas System32 y system32\Dllcache y nada.
Probe de correr una reparacion con el Cd de XP y nada, nunca termina de reparar. En este momento estoy instalando arriba a ver que hace. Pero la unica que queda aparentemente es reinstalar
Monito
Bueno... a ver... ya lo pude "solucionar". Y digo así porque realmente aún tengo la duda sobre la causa del virus (si es que ha sido uno)
Obviamente lo primero que hay que hacer es restaurar el USERS32.DLL, ya sea del disco de instalación del XP o copiarlo desde otra máquina no infectada. Yo pude hacerlo ingresando en modo a prueba de fallos, pero sé que a otros se le ha dificultado esto último también, en cuyo caso tendrán que crear un disco de arranque (que será más complicado si la partición es NTFS) y copiarlo desde ahí. Les recomiendo leer http://www.infochaos.com/foro/showthread.php?t=972 para la creación del disco de arranque.
Una vez copiado el DLL hay que reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos, DESINSTALAR EL AVG POR COMPLETO y volver a reiniciar el equipo. Podrán entrar sin inconvenientes. Luego instalan el AVG nuevamente y ya no habrá problemas.
Habrá que estar atentos a las respuestas desde GRISOFT.COM ya que no se sabe si el infectado es el AVG a través de la última actualización y si efectivamente hay un virus que sólo lo detectan ellos.
Espero les sirva.
Colgado de la Palmera
Acá esta la potato:

http://forum.grisoft.cz/freeforum/re...767#msg-109767
Colgado de la Palmera
El de la "potato" tiene la posta... ya pude solucionar el problema!!
Acaban de salvar un matrimonio! sino a mi marido lo mataba... pero como buena mujer le fui a comprar un cd de xp y de regalito el call of duty 4 para que se saque la amargura de encima!

Gracias a todos por la info!!
bien de bien... que bueno que pudieron solucionar el problema!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
las maquinas de los cyber se me reinician Khaila Redes Informáticas 7 18.10.2005 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}