Seguridad Informática /

[AYUDA] Nod 32 o BitDefender

Participa en el tema [AYUDA] Nod 32 o BitDefender en el foro Seguridad Informática.
Necesito urgente equiparme de un buen antivirus pero es el tema que mas desconozco de ...

Buscar en este tema:

•  
    Gonzanietox escribió el 21/11/2007 a las 16:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nod 32 o BitDefender
    Necesito urgente equiparme de un buen antivirus pero es el tema que mas desconozco de informática...me recomendaron estos dos pero no se cual sea mejor, por favor alguien que brevemente me explique las diferencias y me de su recomendacion o experiencia... consideren las funcionalidades de cada uno y si ocupa mas o menos recursos... Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aggustin escribió el 21/11/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nod 32 o BitDefender

YO, personalmente y bajo las experiencias que tuve, me quedo con NOD32.
    Me gusta este mensaje
  • kaynn escribió el 21/11/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nod 32 o BitDefender

Hola, yo el Bitdefender no lo probé, pero el nod32 me va de maravilla. Lo puedo tener en el ordenador y casi ni se nota q está. Simplemente, usalo con cada archivo que te bajes y así tendrás el ordenador seguro. Yo uso la versión 2.6 y me va bien, pero ya e visto que han sacado la versión 3.0 y que esta incluye antispyware y cortafuegos, así que con ella estarás casi totalmente protegido.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 21/11/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nod 32 o BitDefender

Nod32 de aca a la China
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 24/11/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nod 32 o BitDefender

ESET NOD32 a full. y evita usar avg que no reconoce ciertas cosas. lo digo por experiencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nod 32 o BitDefender

Si quieres conocer las deferencias entre los distintos antivirus te recomiendo esta web. Despues de verla podras desidir por ti mismo.

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1718 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB