#1 Eset Smart Security - Problema configurandolo Resulta que se me dio por probar "lo nuevo de Eset", es decir, el Smart Security. Yo ya venia usando el NOD32 2.7 en conjunto con un firewall viejo pero efectivo (y muy liviano), el Sygate Personal Firewall.
El caso es que como el antivirus ya estaba demasiado viejo, medio que tenia ganas de cambiarlo por otro y bueh, al ver que Eset saco un firewall me dieron ganas de probar su nueva suite.
Basta de chachara. El caso es que lo instale, el antivirus funciona perfecto, consume pocos recursos, PERO cuando habilito el firewall me corta todo acceso a internet. Entro a editar las rules pero no cambia nada. El firewall tiene 3 modos de los cuales uno se llama Automatico (que decide todo por si solo) y otro es interactivo (te va preguntando a medida que detecta programas que intentan acceder a internet). Al tener ya experiencia con otros firewalls decidi configurarlo en interactivo porque me parece lo mejor.
Pero bueno, como ya dije, cuando esta en "interactivo" no tengo acceso a internet pero mientras lo pongo en automatico si...
Las reglas me da la impresion de que no pueden ser porque no hay ninguna casi. Me reconoce la conexion ai nternet (me muesta la ip) pero nada....
Por ahora voy a dejar probando el antivirus solo y mientras tanto sigo con el Sygate. No se que hacer, sospecho que es algun tipo de BUG. Otra cosa extraña que pasa es que si navego cuando pongo el firewall en "automatico", despues, cuando lo vuelvo a "intercativo" SI me deja navegar pero solo por las paginas que navegue cuando estaba en automatico...
Bueno, nada mas. Queria compartir mi frustracion con alguien puesto que no hay mucha informacion en internet. Me parece que voy a terminar dando un paso para atras. Esto esta muy verde...
Saludos.