Seguridad Informática /

ISS Bugs y apoderarse de ftps

Participa en el tema ISS Bugs y apoderarse de ftps en el foro Seguridad Informática.
Hola señores, Ante todo disculpen mi arrogansia de pedirles a vos informacion directa, me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 16:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ISS Bugs y apoderarse de ftps
    Hola señores,

Ante todo disculpen mi arrogansia de pedirles a vos informacion directa, me gustaria saber donde puedo encontrar informacion sobre bugs iss, servidores iss, como adueñarme de maquinas o ftps montados para crear pubstro.

Estoy bastante pez en este tema, necesitaria informacion .. aunque fuera muy basica no me importaria,

gracias de antemano hermanos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/57830-iss-bugs-y-apoderarse-de-ftps.html
    | Más
  • priapo escribió el 20/06/2002 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por si te interesa te he subido la documentación con la que aprendí a hacerlo yo a esta dirección.

http://members.xoom.virgilio.it/karteka/Psico/IIS/

Todas las heramientas que necesitas están en el archivo tools.zip.

Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

priapo, muchisimas gracias monstruo.

Si necesitas algo no dudes en pedirmelo, aunque estoy abierto a mas informacion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Xdona este tutorial que hay en la web .. para que es exactamente?

El error que debe dar el programa es el 502 verdad?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguna ip que conozcas para practicar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB