Desintalar Nod32

• 2
      • 04/12/07
    #1 Desintalar Nod32

Hola Amigos Soy Nuevo En Esto, Hace Un Par De Meses Me Formatearon Mi Lap, Pero El Wey Que Lo Hizo Instalo El Nod32, Y No Se Actualiza, No Lo Puedo Cerrar. Quiero Desinstalarlo Para Instalar Otro, Pero Al Momento De Instalar Otro Me Dice Que No Puede Hacerce La Operacion Debido A Que Esta Instalado Otro Antivirus Lo Blokea.

Ya Fui Con El Wey Que Lo Instalo Y Dice Que No Sabe El Usuario Ni La Contraseña, Por Que Era Una Version Pirata. Y Para Poderlo Desintalar Me Pide La Contraseña Y La Desconocemos. Espero M Epuedan Ayudar, Ya Envie Un Correo A Eset, Hace Como 2 Meses Y No Me Responden Nada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 17337 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    04/12/2007
    #2 Re: Desintalar Nod32

si es una version pirata luego de la instalacion del antivirus le habra instalado Nod fix proba desinstalando este programa antes que el antivirus como tal,lo de la clave nunca me aparecio nada de eso,que version del nod tenes instalada?

slds

• 26,077
      • 18/03/05
    04/12/2007
    #3 Re: Desintalar Nod32

Hacé lo que te dice quicksilver88 y fijate si te sirven estas instrucciones:

Cómo desinstalar correctamente NOD32

Bien sea que necesite actualizar una nueva versión ó quiera remover por completo el Antivirus NOD32, estos son los procedimientos para quitar de manera definitiva NOD32 de sus sistema.

Para actualizar una nueva versión o remover por completo el NOD32, estos son los pasos para quitar de manera definitiva NOD32.

Estos son algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32:

(121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE
    (121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE
    (118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version
    (111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE

1. Desinstar el Antivirus NOD32, ir al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, buscar por NOD32 antivirus system, marcalo y click en "Cambiar o quitar"
    2. Una vez desinstalado, reiniciar.
    3. Ir al Explorador de Windows y borrar la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset

Si no existe, hacer lo siguiente.
    4. Borrsr los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escribir %temp%; ahora estás en la carpeta de archivos temporales del sistema: borrar todos los temporales.

Ir a esta carpeta y eliminar los archivos que estén dentro de temp en C:\windows\temp
    5. Borrar la ruta en el registro windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset
    6. Desbloquear las siguientes rutas en el registro, sólo si fueron bloqueadas (usuarios avanzados).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce
    7. Reiniciar la PC.

__________________________________________________ ____________________________

Estos son algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32:

(121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE
    (121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE
    (118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version
    (111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE

1. Desinstale el Antivirus NOD32, vaya al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, busque por NOD32 antivirus system, márquelo y click en "Cambiar o quitar"
    2. Una vez se desinstale, el sistema le pide reiniciar, hágalo.
    3. Ahora vaya al Explorador de Windows y borre la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset

Si no existe, siga con el siguiente paso.
    4. Borre los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escriba %temp% ahora estará en la carpeta de archivos temporales del sistema, borre todos los temporales.

Tambien vaya a esta carpeta y elimine los archivos que encuentre dentro de temp en C:\windows\temp
    5. Borre la ruta en el registro windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset
    6. Desbloquee las siguientes rutas en el registro, sólo si usted sabe que fueron bloqueadas (usuarios avanzados).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce
    7. Reinicie el sistema
    8. Instale el Antivirus NOD32. Si sale error. Reinicie de nuevo. Pruebe de nuevo a instalar.

Nota: Cuando se instale pruebe a cambiar la carpeta donde se descomprimen los archivos de instalacion en vez de INSTALL cambie a INSTALAR o algo asi.

IR ARRIBA