Desintalar Nod32

• 2
      • 04/12/07
    #1 Desintalar Nod32

Hola Amigos Soy Nuevo En Esto, Hace Un Par De Meses Me Formatearon Mi Lap, Pero El Wey Que Lo Hizo Instalo El Nod32, Y No Se Actualiza, No Lo Puedo Cerrar. Quiero Desinstalarlo Para Instalar Otro, Pero Al Momento De Instalar Otro Me Dice Que No Puede Hacerce La Operacion Debido A Que Esta Instalado Otro Antivirus Lo Blokea.

Ya Fui Con El Wey Que Lo Instalo Y Dice Que No Sabe El Usuario Ni La Contraseña, Por Que Era Una Version Pirata. Y Para Poderlo Desintalar Me Pide La Contraseña Y La Desconocemos. Espero M Epuedan Ayudar, Ya Envie Un Correo A Eset, Hace Como 2 Meses Y No Me Responden Nada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 17337 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    04/12/2007
    #2 Re: Desintalar Nod32

si es una version pirata luego de la instalacion del antivirus le habra instalado Nod fix proba desinstalando este programa antes que el antivirus como tal,lo de la clave nunca me aparecio nada de eso,que version del nod tenes instalada?

slds

• 26,077
      • 18/03/05
    04/12/2007
    #3 Re: Desintalar Nod32

Hacé lo que te dice quicksilver88 y fijate si te sirven estas instrucciones:

Cómo desinstalar correctamente NOD32

Bien sea que necesite actualizar una nueva versión ó quiera remover por completo el Antivirus NOD32, estos son los procedimientos para quitar de manera definitiva NOD32 de sus sistema.

Para actualizar una nueva versión o remover por completo el NOD32, estos son los pasos para quitar de manera definitiva NOD32.

Estos son algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32:

(121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE
    (121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE
    (118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version
    (111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE