Que me recomiendan para encriptar ???
-
Le quiero poner un poco de privacidad al Outlook , ICQ , MSN .... etc,
que me recomiendan que sea seguro?
Thank's ! -
Para chatear en el IRC date una vuelta por el foro y te hago/paso un script sobre el tema si te interesa, nada ultra seguro pero un barrera mas para cualquiera que le interese ver lo que escribis.
Para el ICQ y el Email usa el PGP o el GPGP de GNU, ambos son exelentes. Yo en Windows lo uso para el Email con el Outlook y anda perfecto, y en linux fijate que hay una HowTo sobre como usar el Mutt con PGP.
Suerte. -
windows, por lo que me dejaste en el ICQ, este foro es mas de 'seguridad', en el de Software tambien da para discutir sobre el PGP pero la mayoria de la gente que lo usa anda por este foro, y no creo que le moleste a nadie aca asi que ...
Por otro lado: No lo uso con el ICQ asi que no tengo ni idea de lo que dice CyRaNo, pero de seguro es asi. Con el Email simplemente lo instale en Windows XP y lo reconocio sin dramas, en Linux/Unix siempre esta el gustito de los 'oldies' al usar el 2.6.3, para muchos la mejor version que hubo (Antes de que se diferenciaran el yanky del internacional... maldita RSA), se encuentra por ahi y esta lleno de manuales, incluyendo muchos en castellano, simplemente pone en el google buscar en castellano PGP y listo -
Ojo con el PGP, ya que la ultima version (7.0.3 o algo asi, no me acuerdo) no es compatible con XP, o sea... les va a andar, pero el PGPNet desinstala el TCP/IP Stack que viene con XP por otra version no compatible, y no se puede reinstalar manualmente (por lo tanto hay que reinstalar XP).