Seguridad Informática /

[SUGERENCIA] virus win32/linkbot

Participa en el tema [SUGERENCIA] virus win32/linkbot en el foro Seguridad Informática.
tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUGERENCIA] virus win32/linkbot
    tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo hacer para desactivar en wind 2000 profesional restaurar sistema y eliminar estos virus y no puedo formatear mi equipo por que tengo informacion de mi tesis y pues ya hice lo que esta en algunas paginas de internet pero el virus se vulve a ingresar con otro nombre al equipo que puedo hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: virus win32/linkbot

muevo a seguridad informatica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus win32/linkbot

Deshabilita Restaurar sistema desde Panel de control>Sistema>Restaurar sistema, baja el SuperAntiSpyware, actualiza y reinicia en modo seguro con red. Ahi corre el SuperAntiSpyware al palo, y despues el nod 32 online.
    Cuando termines con todo eso pasale el CCleaner tildando TODO en todos lados.Luego reinicia en modo normal y posteate el log de HijackThis! para ver si quedo algo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: virus win32/linkbot

Originalmente publicado por jbarron Ver mensaje
    tengo infectada mi computadora con el virus win32/linkbot , win32/zonebac y el win32/rbot como puedo hacer para desactivar en wind 2000 profesional restaurar sistema y eliminar estos virus y no puedo formatear mi equipo por que tengo informacion de mi tesis y pues ya hice lo que esta en algunas paginas de internet pero el virus se vulve a ingresar con otro nombre al equipo que puedo hacer
    vayamos por partes,
    deshabilitar restaurar sistema en win2000
    • Clik con el botón derecho sobre Mi PC
    • Click en la pestaña Propiedades
    • Click en sistema Sistema de archivos dentro de Configuración avanzada
    • Selecciona la pestaña Solución de problemas
    • Marca la casilla Deshabilitar Restaurar sistema
    • click en Aplicar
    • click en Cerrar y cuando pregunte si desea reiniciar el sistema ponele que si
    posteriormente inicia el sistema en modo seguro(a prueba de fallos)y procede a hacer un scan con un antivirus actualizado(si podes usa el Kaspersky).

por casualidad tenes 2 particiones en tu pc(una para el sistema operativo y otra para guardar los datos)?

slds

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1508 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB