Pass de archivos SAM
-
Bueno, la cosa es que saque el archivo SAM de una de mis maquinas de NT y para probar sacar la pass use el L0pth Crack 2.5 que venia con cd-hteam tools, pero la cosa es que el pass es de 9 caracteres (lo puse yo), y el programa me saca los 3 ultimos digitos al toque, pero los otros no se cuanto??
mi maquinola estuvo mas de 15 horas y no encontro mas que las tre letras ultimas -... y unas letras de las otras pass.
Se puede hacer mas rapido este proceso ?
o hay que esperar nomas...
lo wordlist son un monton.
??
gracias..¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 13349 Visitas
Mi pequeña recomendacion es que para probar que todo este andando bien es agarrar y poner un usuario tuyo en la maquina cuyo password obiamente conoscas y agregar ese password en los diccionarios. Si lo crackea rapido es que estas haciendo todo bien.
Los metodos de fuerza bruta siempre llevan muchisimo tiempo, creo que esta calculado que sacar todas las variables de 8 caracteres usando letras y numeros tardaba no se cuantos años (Siglos, no me acuerdo bien).
Suerte!Ok che, gracias kwerty, gracias CyRaNo, lo voy a probar.
Otra cosa, alguna info bien explicada desde cero sobre socks... mas de una vez pregunte y no me quedo nada claro.
CyRaNo... espero que sigas en el board, lo de Hteam lo entiendo, pero de aca espero que no te vayas...
Saludos desde el país de Corrientes.QUE MAL !nos explicarias algo sobre los famosos gritos sapucai correntinos ?
para que queres saber eso? somos mas que esa porqueria..
Es un grito, a modo de Festejo que tienen los Gauchos.. y estos son la imagen que tienen los Bonaerenses de Nosotros..
Actualmente se lo usa en fiestas campesinas, o donde se baila el "chamame" puaj.. se nota que no estoy orgulloso de esto.. ¿no?
saludos..
pd: "conmovedor" email de CyRaNo para los que no lo vieron...Bueno, los nenes crecen... el sitio heinekenteam pasa a ser un recuerdo,
ya que me dedicare de lleno a mi trabajo y formacion ( esta ultima a
pleno este año que paso ), en un futuro levantare un sitio para ofrecer
seriamente los servicios que actualmente doy a algunas empresas, pero
ese es un tema estrictamente laboral/personal ajeno a este mail y a la
mayoria de uds...
Pero ya nada que ver con hacer promo de un grupo de hack ni nada
que se le parezca porque ya no me atrae en absoluto toda esa
parafernalia adolescente y lo que comprenda.
( Intrusiones hacemos con un grupo heterogeneo de amigos a nivel
diversion contra objetivos puntuales para mas aprendizaje y regocijo
- - que terminamos siempre arreglandole la red al admin -, pero nada de
calaveritas rotando, defacing infundado o esas chiquilinadas de andar
alardeando y escaneando al azar... de toda esa retorica y folcklore de
algunos estupidos que creen ser hackers y no saben abrir un tar.gz a
mano... )
En cambio - y llego la hora - , mi ambicion es aprender mucho hasta el
punto de crear mis propios shellcodes, administrar y levantar una red
con todos los servicios bien segura, asesorar, y para ello me recluyo a
estudiar-practicar... espero que sepan comprenderlo todos, los que
respeto y los que no.
Esta lista Newsletter/IT stuff seguira normalmente por la cantidad de
admins y estudiantes que he conocido y me parecieron a very great
people, pero sera mucho mas tecnica como explique anteriormente y
mas "descontinuada" a no ser que salgan varias fallas seguidas
importantes o me agarre un ataque pedagogico...
Muchas gracias a Juampi de la empresa Grupo A por regalarme el
dominio .com y a todos aquellos que de alguna manera u otra me
ayudaron/enseñaron/acompañaron/escribieron/escucharon,
heinekenteam es el pasado y ahi quedo sepultado.
Lo mejor para Uds, nos leemos por la net.
CrNA ver si lo puedo definir....no creo... Es un grito del alma, que te sale desde muy adentro cuando escuchas un buen chamamé, o estas entre amigos comiendo algo y tomando un vino... cuando querés tanto algo que cuando lo conseguís querés pegar un grito de victoria. como cuando gritábamos los goles del Diego viste, cuando te sentís feliz por algo y no te controlas .. no se si me explico.. una expresión que te sale sin que lo pienses...
Blah... la idea que tengan o no de nosotros me importa muy poco, creo que sabemos quien es quien, me parece que la pregunta era con buena onda..
Yo no me parezco para nada a un gaucho, tengo pelo largo y uso aro, pero soy bien correntino, lo llevo bien adentro desde que naci y estoy EXTREMADAMENTE orgulloso de serlo.
Esa es la diferencia de ser del interior de corrientes.
Bue, ya esta... Mal lo tuyo Blah.