Seguridad Informática /

Mi maquina fue infectada con algun tipo de virus inborrable

Participa en el tema Mi maquina fue infectada con algun tipo de virus inborrable en el foro Seguridad Informática.
hola q tal primero q nada un saludo a todos los involucrados en este tema ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/07/2006 a las 23:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi maquina fue infectada con algun tipo de virus inborrable
    hola q tal primero q nada un saludo a todos los involucrados en este tema ahora me gustaria q alguien si es posible me ayudara, el problema es q mi maquina fue infectada con algun tipo de virus inborrable porq ya pase el adware. spybot y el antivirus on line de trend micro y nada no lo quita este "virus" lo q hace es abrir paginas del explorador cada q se le da la gana y llega a saturar mi maquina la verdad estoy desesperado por quitar esto ya le meti un anti popup y nada que hago ????

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/589476-maquina-infectada-algun-tipo-virus-inborrable.html
    | Más
  • quiq escribió el 20/07/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Originalmente publicado por reactive
    hola q tal primero q nada un saludo a todos los involucrados en este tema ahora me gustaria q alguien si es posible me ayudara, el problema es q mi maquina fue infectada con algun tipo de virus inborrable porq ya pase el adware. spybot y el antivirus on line de trend micro y nada no lo quita este "virus" lo q hace es abrir paginas del explorador cada q se le da la gana y llega a saturar mi maquina la verdad estoy desesperado por quitar esto ya le meti un anti popup y nada que hago ????

saludos

desgraciadamente el iexplorer es una verga si no lo borras con el q puse o con alguo e los reconocidos vas a ener q reinstalar el iexplorer la prox usa firefox o opera
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 186 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB