problemas con hotmail
-
no si si alguien me podra decir algun mail donde reclamar algo a hotmail, ya que no se que corno paso, que hasta ayer podia entrar lo mas bien a mi casilla y ayer entre una vezz, mi casilla esta como recien sacada, me pregunto si me queria suscribir a algo, bla bla bla, y depsues como que me habi borrado todos lo smails que tenia, y despues mas tarde, directamente ya no pude entrar.... me dice como que esta mal la clave.. lo logico seria que me la cagaron, o me la hackeron, pero me parece raro eso que me paso al principio, la cosa es que esa casilla la tengo como hace mas de 4 años y ahi recibo todooo
y tambien para colmop yo cuando la cree le puse cualquier dato.. o sea no le puse que era de argentina ni nada por el estilo... y voy como para recupear lla clabe y me pregunta de que pais soy.. y no me acuerdo que corno le puse...
ojo cyrano no es ni nada que veer con que me hackeen la cuenta.. o sea nada que ver con eso..
yo ya mande un mail a webmaster@hotmail.com pero bueno si alguien sabe de algun otro mail poara pedir.. por lo menos que me den la misma cuenta, no me importan los mails
pero loco me quiero matarrrrr no se que mierda hacer..
gracias y bueno no sabia si ponerlo aca a esto o no..
Nicolas¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios / 14109 Visitas
Recomendacion: Usa http://www.ciudad.com.ar, es un servicio argentino que te permite recuperar tu cuenta en casos como este llamando por telefono, las llamadas a Constitucion son mas baratas que a Miami