Seguridad Informática /

[WinXp] Problemas con Disco Duro

Participa en el tema [WinXp] Problemas con Disco Duro en el foro Seguridad Informática.
Saludos. Ayer comenzó este problema que he tenido ya varias veces, y es que cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Problemas con Disco Duro
    Saludos.

Ayer comenzó este problema que he tenido ya varias veces, y es que cuando abro el Disco Duro (Cualquiera de los 2, tengo 2 particiones) se me abre en otra ventana.

Este hecho se le fue acreditado a un virus (El problema de los Temp#), y tras eliminarlo se deberia haber solucionado esto, pero no fue así.

He leido que es con algún antivirus que se detecta, pero quisiera saber si esa es la manera correcta o hay algún método manual.

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Disco Duro

Si cuando abrís el disco rígido, se te abre en otra ventana puede no tener nada que ver con un virus, quizá tengas la configuración de ventanas puesta para que abra en una nueva ventana cada directorio, y es por eso que se te abre en otra ventana, si es que entendí bien. Si no es este el caso explicate un poco más, describí un poco más de que se trata el supuesto malfuncionamiento, a ver si te podemos ayudar un poco mejor.
    Un saludo y felíz navidad!

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Disco Duro

Pues no tengo habilidata la opción de Abrir todo en una misma ventana.

El problema es que se abre en una nueva ventana, tengo entendido que esto es uno de los "sintomas" de otro virus.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Disco Duro

No creo que sea un virus, al menos ninguno que conozca produce ese efecto mas bien parece un sistema de configuración. Que explorador usas? A proposito corriste Scan Disk y desfragmentaste?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Disco Duro

Si el problema está en el rígido, te recomiendo no usar las herramientas que vienen en el Windows porque hace unos años que dejaron de ser eficientes o confiables.

Para defragmentar usá el Diskeeper : http://www.diskeeper.com/defrag.asp

Para escanear : el HDD Regenerator te detacta la ubicación de los sectores dañados y te los repara, es muy bueno pero lento. Otra opción es el HDAT2.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Disco Duro

Antes de pensar en un error de disco proba lo siguiente:

1) Bajate el CCleaner e instalalo:
    Link de descarga

2) Corre el CCleaner. En el limpiador chekea todos los items (windows y programas). Lo mismo en el registro. Fijate que en ambos casos primero analizas y depues te aparece la opcion para limpiar.

3) Abris Mi PC, vas al menu herramientas, Opciones de carpeta, y te fijas que este seleccionado "Abrir todas las carpetas en la misma ventana".

El CCleaner te resetea todas las opciones de display de carpetas, como por ejemplo tipo de vista de los items (lista, detalles, etc).

Decinos como te fue :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Disco Duro

yo tambien tengo el mismo problema aver fijate tambien si esque no puedes ver los archivos ocultos y si lo as arreglado me avisas ok

haya vajate algun antivirus y escanea tus discos
    he estao asiendo varias pruebas y no se si
    en cada disco tiene su autorun.inf
    o el virus lo a creado
    y tambien me he dado cuenta que hay un archivo que no puedo verlo es algo de
    sxs.exe que esta en el disco
    haaaaaa ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Disco Duro

HOla, no se si ya hayan resuelto el priblema pero tengo lo mismo y quisiera ver si me podrian ayudar...

tambien se abre en otra ventana y tampoco puedo ver los archivos ocultos.

lo reslvieron?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Disco Duro

Originalmente publicado por orcor7 Ver mensaje
    HOla, no se si ya hayan resuelto el priblema pero tengo lo mismo y quisiera ver si me podrian ayudar...

tambien se abre en otra ventana y tampoco puedo ver los archivos ocultos.

lo reslvieron?

Podés mandarle un MP a Clerono y de paso posteá la solución aquí. De esta forma otros usuarios con el mismo problema se verán beneficiados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2191 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB