Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago???

• 6
      • 06/09/07
    #1 Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago???

Hola!
    Se me acabo la suscripcion para el Norton Internet Security, como por ahora no puedo comprar nada, pense en instalar el AVG (Free). Al intentar instalarlo me recomienda desinstalar el Norton primero.

Mis preguntas son:

Me conviene desinstalar el Norton que me vino instalado en mi maquina?

Como lo hago correctamente?

Mi OS es Windows Vista

Espero que me puedan ayudar.
    Les estare muy agradecidos!

DrPGA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5488 Visitas

• 14,159
      • 16/11/06
    27/12/2007
    #2 Re: Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago??

a mi ver te conviene desinstalar el Norton consume demasiados recursos y su rendimiento no es bueno,para desinstalarlo de manera completa y segura proba Registrarse Inicia sesión ya uqe ese antivirus es algo quiquilloso para desinstalarse,luego de desinstalarlo arregla los errores que puedan aparecer en el registro con algun programa como el Registrarse Inicia sesión , y luego instala el Avg

slds

• PoetaCamba
      Invitado
    27/12/2007
    #3 Re: Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago??
    Cita Escrito por drpga Ver mensaje
    Hola!
    Se me acabo la suscripcion para el Norton Internet Security, como por ahora no puedo comprar nada, pense en instalar el AVG (Free). Al intentar instalarlo me recomienda desinstalar el Norton primero.

Mis preguntas son:

Me conviene desinstalar el Norton que me vino instalado en mi maquina?
    Y si está de adorno de mucho no te sirve, a menos que te guste consumir recursos de la máquina al divino botón
    Cita Escrito por drpga Ver mensaje
    Como lo hago correctamente?
    1. Desde el panel de control, creá un punto de restauración del sistema por las dudas (a veces el Norton se desinstala mal)
    2. Cerrá todo lo que tengas abierto del Norton en la bandeja del sistema (al lado del reloj)
    3. En el Panel de control > Programas > Desinstalar un programa, desinstalás todo lo que diga Norton y/o Symantec. Reiniciás cuando te lo pida.
    4. No intentes instalar el AVG hasta no haber reiniciado y que no figure nada de Norton o Symantec en la lista de Agregar/Quitar programas.
    5. Nunca borres carpetas de programas a mano, siempre sacá todo desde el panel de control

PD: ahora veo el post de QuickSilver, si el Norton se llega a desinstalar mal, cosa que pasa bastante seguido, podés usar ese programa que linkeó para sacar los "restitos".
    Buena esa, no la conocía!
      • 7,697
      • 17/05/04
    27/12/2007
    #4 Re: Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago??

drpga, aparte de la version Pro que te recomienda Master.Mind, tambien tenes la versión Registrarse Inicia sesión que te dura 1 año pero con menos funcionalidades.

• 6
      • 06/09/07
    27/12/2007
    #5 Re: Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago??

Les cuento que hice todo lo que me recomendaron, desinstale el Norton con el Norton Removal, pase el CCleaner, descargue todas las actualizaciones del vista y luego instale el AVG.
    Todo salio bien hasta ahora, espero que asi continúe.

Les agradezco mucho si cooperación!!!

Saludos

DrPGA

• PoetaCamba
      Invitado
    27/12/2007
    #6 Re: Ayuda! Me quedé sin suscripcion en el Norton y quiero instalar el AVG. Que hago??

Que bueno que te haya salido bien!

IR ARRIBA