Actualización de Base de Datos Virus Nod32

• 52
      • 25/05/05
    #1 Actualización de Base de Datos Virus Nod32

Hola gente:

Por favor, a los que utilizan el Nod32 como antivirus, me pueden decir a la fecha de hoy, ¿cúal es la última actualización qué tienen instalada?

En mi caso, es la 2755 del 29-12-2007.

Si vemos en la Web:

Registrarse Inicia sesión

la última es la 2757 del 30-12-2007, la que intento descargar y el programa me dice que no es necesario.

Gracias a todos los que me ayuden en esta duda.

Abrazo a todos, y Muy Feliz Año Nuevo.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 112697 Visitas

• 18
      • 14/11/07
    31/12/2007
    #2 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

hola mrsmith.la actulizacion a la q haces referencia es d la base de datos de virus.si es lo q estas buscando esta perfecta yo tengo la misma.ahora si a lo que te referis es a la version del soft la ultima es la 3.0.566.0.,la podes descargar de la pagina de eset.no se si t servi de ayuda.un abrazo y feliz año para vos tambien!!

• 1,386
      • 24/10/07
    31/12/2007
    #3 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

"version de firmas de virus: 2758 (20071231)" seria de hoy 31 del 12 de 2007, salu2

• 82
      • 18/06/07
    31/12/2007
    #4 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

la ultima que yo tengo es la 2758

• trespalpeso
      Invitado
    04/01/2008
    #5 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

No se ustedes.. pero probé con 3 versiones diferentes del NOD32 y ninguna me actualiza.
    Las versiones son la 2.50, la 2.70 y la ultima... la 3.

Obviamente, ninguna legal .. .. pero asi mismo, creo que los de ESET deben haber puesto una comprobación en los servidores. Les digo esto porque en la version 3 si o si les piden un usuario y password para conectarse a los servidores de actualización (no hay crack o serial que te lo anule). Y no hace mucho que esta versión ha salido a la luz.

Alguien sabe de algún antivirus similar de las mismas prestaciones??
    Saludos

• 18
      • 14/11/07
    07/01/2008
    #6 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

hola trespalpeso,uno de iguales prestaciones (si no mejores) es AVG 7.5 FREE EDITION mas liviano i como su nombre lo indica GRATIS.espero t sirva. saludos!

• 1,386
      • 24/10/07
    07/01/2008
    #7 Re: Actualización de Base de Datos Virus Nod32

jaja mejores no creo..yo lo tenia pero me armaba problemas con el Ares y eMule y todo..ahora tengo el NOD32 pero tiene problemas d compatibilidad con el zonealarm nuevo asi q..pero t recomiendo el NOD creeme..el tema es q si no lo tens original es un problema..

Salu2

• 855
      • 10/04/05
    07/01/2008
    #8 urgente- problema con el nod32

hola , estoy teniendo el siguiente problema. nod32 no se actualiza. desde hoy al inciar la pc me aparece el siguiente mensaje "nombre de usuario erroneo", cuando voy al panel y le pongo actualizar ahora y me pide nombre de usuario y contraseña para acceder al server de nod32 y ahora me tira una dire de IP en el mismo mensaje en lugar del server.

no toque nada de la configuracion del programa. lo utlimo que hice ayer fue utilizar el tune up utilities...y defragmente el registro...

que puedo hacer.?

SOLUCIONE EL PROBLEMA...

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    de todas maneras ahora me dice que no es necesario actualizar pues la base de datos ya esta actualizada. la fecha es 1/1/08. Esta bien ?? o hay actualización para hoy?

saludos

En Psicofxp.com no se permite:

7. Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual.
      • 207
      • 28/10/07
    07/01/2008
    #9 Re: urgente- problema con el nod32

No tengo idea de eso, pero yo también uso NOD32, y no lo puedo actualizar. Mirá, cada tanto me pregunta sí qiero hacerlo, pero pongo qe sí, y al rato me vuelve a preguntar. Y así un rato largo. Hasta qe vuelve a pasar. Por lo qe imagino qe no está actualizado hace bastante.
    :S

• 855
      • 10/04/05
    07/01/2008
    #10 Re: urgente- problema con el nod32

fijate que yo incie un topic sobre eso que te esta pasando ...tnes que cambiarle algo de la configuracion...en actualizacion de componenetes de programa tenes que marcar la ultima opcion, y antes en actualizacion de firmas de virus, tenes que destildar la casilla. pero fijate el topic que te menciono.
    saludos

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA