Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
pibeee
Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits
master.mind. no se bien el problema que tengo ...
hace como 3 semanas que formateee la pc ahora me sale este problema lo mismo qu eel chabon,,,,

ando en paginas comunes como esta y se me redireccionan a paginas cualquieras,,...

ya le mande el ad-aware... y saco unos par de hdp
ahora el spybot,,,

pense una vez en formatear y frizar el c ( usar el deep frezze asi los virus no me rompen las pelots....

pero bue vamos a ver que onda...

---- eso de que me redirecciona a otras paginas y pongo cerrar y aparece un mensaje de si o no para salir que si pongo el si anda a saber lo que pasa , yo cierro de otro forma y zafo ,, hasta te aparecen paginas con la imagen de un directorio C de windows , que es escaneado con un antivirus y le detecta monton de virus ,, bue esas aginas me ponen loco"¡¡

bue un saludo , espero solucionarlo el problema ns vemo"
Mandril
No he visto los mensajes anteriores al mio, asi que no se si me hablas a mi o no, pero en caso de que me hables a mi, que estuve con problemas como se ve, vino un ingeniero amigo y no se pudo hacer nada, formatee la maquina!!!

Saludos
MODERADOR
Gracias whitebaldman por seguir suscrpto y dejar tu experiencia con este problema .

juan_bann: bajá la última versión del HJT, reiniciá tu PC en Modo Normal sin abrir ni cerrar programas ni procesos, ejecutalo y posteá el log.

Saludos!
Mandril
No hay problema, se que siempre puede servir para los demas que les ha pasado lo mismo, lo que pasa es que sinceramente me olvide de responder que es lo que habia pasado, sino lo hubiera puesto apenas formatee la maquina, siempre quedo suscripto a todos los temas donde escribo un mensaje, jeje!!!

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/610718-ayuda-subsistema-ms-dos-16-bits.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> iniciar-la-herramienta-restaurar-sistema-desde-ms-dos This thread Refback 02.11.2009 00:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con subsistema 16 bits chancha Windows 10 08.10.2009 10:26 hs.
ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits lucas25 Seguridad Informática 5 02.07.2008 13:39 hs.
Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits? Defeier Windows 1 19.07.2007 19:18 hs.
subsistema de window de 16 bits juancb Windows 3 05.05.2005 13:46 hs.
Error "Subsistema de Windows de 16 bits" PoetaCamba Windows 3 09.09.2003 06:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}