Seguridad Informática /

[AYUDA] Subsistema MS-DOS de 16 bits

Participa en el tema [AYUDA] Subsistema MS-DOS de 16 bits en el foro Seguridad Informática.
master.mind. no se bien el problema que tengo ... hace como 3 semanas que formateee ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    whitebaldman escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Subsistema MS-DOS de 16 bits
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits

master.mind. no se bien el problema que tengo ...
    hace como 3 semanas que formateee la pc ahora me sale este problema lo mismo qu eel chabon,,,,

ando en paginas comunes como esta y se me redireccionan a paginas cualquieras,,...

ya le mande el ad-aware... y saco unos par de hdp
    ahora el spybot,,,

pense una vez en formatear y frizar el c ( usar el deep frezze asi los virus no me rompen las pelots....

pero bue vamos a ver que onda...

---- eso de que me redirecciona a otras paginas y pongo cerrar y aparece un mensaje de si o no para salir que si pongo el si anda a saber lo que pasa , yo cierro de otro forma y zafo ,, hasta te aparecen paginas con la imagen de un directorio C de windows , que es escaneado con un antivirus y le detecta monton de virus ,, bue esas aginas me ponen loco"¡¡

bue un saludo , espero solucionarlo el problema ns vemo"
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits

No he visto los mensajes anteriores al mio, asi que no se si me hablas a mi o no, pero en caso de que me hables a mi, que estuve con problemas como se ve, vino un ingeniero amigo y no se pudo hacer nada, formatee la maquina!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits

Gracias whitebaldman por seguir suscrpto y dejar tu experiencia con este problema .

juan_bann: bajá la última versión del HJT, reiniciá tu PC en Modo Normal sin abrir ni cerrar programas ni procesos, ejecutalo y posteá el log.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits

No hay problema, se que siempre puede servir para los demas que les ha pasado lo mismo, lo que pasa es que sinceramente me olvide de responder que es lo que habia pasado, sino lo hubiera puesto apenas formatee la maquina, siempre quedo suscripto a todos los temas donde escribo un mensaje, jeje!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/610718-ayuda-subsistema-ms-dos-16-bits.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4378 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB