Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] Subsistema MS-DOS de 16 bits
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, perdonenme si no es el lugar para postear el problema, pero no se donde mas hacerlo!!!
Les cuento que tenía, o tengo(no se si lo saque o no)un virus llamada Trojan.Vundo y cada vez que iniciaba la conección a internet me aparecía una ventana del antivirus diciéndome que había elimindado el virus, pero mutaba y se ramificaba...bueno, baje una herramienta para eliminarlo y nunca lo encontró, el antivirus normal, tampoco, pero el aviso no me sale más...
El problema es que cada vez que me conecto a internet me aparece un cartel que dice:

Subsistema MS-DOS de 16 bits
C:/Windows/Temp/4379ehe.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:06ce IP:01de OP:63 68 65 2f 31 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Cerrar Omitir

He buscado el archivo y lo he escaneado y el antivirus me dice que no es un virus.
Lo he borrado y se regenera cada vez que me conecto a internet.
He visto el visor de sucesos y he mandado el problema a Microsoft y me aparece que hasta el momento no tienen ninguna solución.

No se que hacer ahora...tengo miedo de que sea el virus y me siga complicando la pc!!!
Si alguien sabe que se puede hacer por favor que me diga!!!
Desde ya muy agradecido...
Saludos
Monito
Re: Subsistema MS-DOS de 16 bits
Hola, sabes que tengo el mismo fucking problema y no se que mierda es, pudistes conseguir ayuda de algun lado??
Saludos
Colgado de la Palmera
podrias intentar esta herramienta: combofix
http://www.computerfacil.com/foros/t...-combofix.html

Ya me cuentas!
Ten cuidado al usarla que no se puede usar a lo loco!

Un saludo!
Mandril
Gracias, lo voy a probar, pero no puede cauar algun problema en la pc???
Saludos
MODERADOR
Te recomiendo hacer un escaneo tradicional antes de aplicar una herramienta:

1) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

2) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a red (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro con acceso a red. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro con acceso a red, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Cerrar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

4) Iniciá el antivirus y el firewall para estar protegido.

5) No abras ningún otro programa durante el escaneo.

6) Hacé un escaneo on-line en dos de estos sitios:

- Kaspersky : http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

- Panda : http://www.activescan.com.ar

- Ewido : http://www.ewido.net/en

- Trend Micro : http://housecall.trendmicro.com , donde dice "Scan Now. It´s Free!"

- Symantec : http://security.symantec.com/sscv6/d...d=ie&venid=sym

7) Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca.

8) Hacé un escaneo on-line con TrojanScan: http://www.windowsecurity.com/trojanscan

9) Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca.

Contanos cómo te fue.

Saludos.
Mandril
Gracias por responder Master.Mind. Antes de ver tu respuesta, hice un escaneo online y borre todo lo que me aparecio, despues el Super Antispywere deshabilitando la restauración del sistema y borre todo lo que apareció, no me aparecieron mas carteles ni de virus ni del subsistema MS-DOS de 16 bits y no me figuran virus en el ativirus...

Es raro, pensas que tengo que hacer ese procedimiento que decis igual???

Gracias!!!

Saludos
__________________________________________________ _______________
Acabo de descubrir que no puedo bajar y guardar archivos desde internet, sera eso???
__________________________________________________ _______________
Voy a hacer lo que decis, recien con el super antispywere me encontro un virus que es variante de trojan. Vundo, que fue lo primero que me aparecio!!!
Gracias

Saludos
MODERADOR
Ahora que estás seguro de tener el Vundo, la herramienta que recomienda tlfr es la apropiada, y también el consejo de cómo usarla.

Saludos.
Mandril
Ahí ejecuté Combofix, borró un monton de archivos y reinicio la pc, que parece estar tranquila!!!
Ahora voy a reinstalar el antivirus, que supongo me ara desinstalado el maldito virus!!!
Muchas gracias Master.Mind y tlfr por la ayuda!!!
Si pasa algo mas les aviso!!!

PD: Una pregunta: yo creo que el virus me lo trajo el antivirus(ironico,no?)...despues de "limpiar"la pc, puedo volver a instalarlo???o voy a tener problemas otra vez???

Gracias
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un desastre!!!
Despues de ejecutar Combofix, todo bien, pero resulto que no podía bajar cosas desde internet, se me desinstaló el centro de control del antivirus y solo puedo hacer escaneos rápidos y la computadora no inicia en modo a prueba de errores...y cuando reinicia en ese modo, no me deja hacer nada, el antivirus sigue encontrando viruses de los que ya mencioné antes, trojan.Vundo, otro que es variante de trojan.vundo, trojan dropper, win 32(no se que mas), generic malware, etc...y cada vez son mas!!!No los borra el antivirus y no me deja borrarlos manualmente!!!
Ya no se que hacer, se me va a pique la pc, cada vez que reinicia es peor y como no puedo bajar los programas desde internet y se me desinstalan los antivirus no se que mas puedo hacer...

Si alguien sabe que se puede hacer, por favor que me diga que hacer y como!!!Asi sea que la tenga que llevar a un service!!!

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos
pibeee
y flaco que paso ,
ya me estoy cgando hasa las patas con lo que te paso ...
aggg

de ultima formateo todo onda que lo formatee hace un mes,,,
bue yo le mando el HijackThis,

saludos como te fue !"
MODERADOR
Originalmente publicado por juan_bann Ver mensaje
y flaco que paso ,
ya me estoy cgando hasa las patas con lo que te paso ...
aggg

de ultima formateo todo onda que lo formatee hace un mes,,,
bue yo le mando el HijackThis,

saludos como te fue !"

Fijate que le estás preguntando a un usuario que escribió hace más de un año atrás, y si no está suscripto no te va a responder.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/610718-ayuda-subsistema-ms-dos-16-bits.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> iniciar-la-herramienta-restaurar-sistema-desde-ms-dos This thread Refback 02.11.2009 00:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con subsistema 16 bits chancha Windows 10 08.10.2009 10:26 hs.
ayuda!!!! Subsistema MS-DOS DE 16 bits lucas25 Seguridad Informática 5 02.07.2008 13:39 hs.
Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits? Defeier Windows 1 19.07.2007 19:18 hs.
subsistema de window de 16 bits juancb Windows 3 05.05.2005 13:46 hs.
Error "Subsistema de Windows de 16 bits" PoetaCamba Windows 3 09.09.2003 06:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}