Seguridad Informática /

Falsas soluciones de seguridad antimalware

Participa en el tema Falsas soluciones de seguridad antimalware en el foro Seguridad Informática.
EXCELENTE: Muchas gracias por las respuestas. *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP .COM *** ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eset-la escribió el 25/01/2008 a las 08:54 hs.

#1 Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

EXCELENTE: Muchas gracias por las respuestas. *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Saludos
    Editado por Master.Mind - 30.07.2008 12:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Luigy_PK escribió el 27/01/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Pues, yo ya he experimentado un buen de esas ventanas emergentes, y lo que hago es ignorarlas, es que una vez descargados los viruz o gusanos, empiezan a aparecer ventanas de que tu sistema esta infectado y te lleva a otra pag disque para limpiar la maleza pero eso no es cierto, caso contrario descargas aun mas de esos gusanos, y lo peor de todo es q no todos los antiviruz te lo detectan, y como dicen los demas este es un tema que va pa largo , bueno saludos a todos los del foro y atodos los admin, quebuena pag.
    Me gusta este mensaje
  • caskerla escribió el 27/01/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Muy bueno el artículo.Con un antivirus como los que uds. destacaron y programas spyware como el Ad-aware SE ( yo lo uso además del AVAST 47), ambos de uso en forma gratuita para pcs hogareñas se puede mantener la PC libre de programas malintencionados. Pero no hay que olvidarse que siempre pueden existir nuevos códigos maliciosos que necesitan permanentemente la actualización de nuestras herramientas de defensa.
    Me gusta este mensaje
  • sirinha escribió el 27/01/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

gracias, por el consejo. voy a probar con NOD32 Y LES CUENTO
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 27/01/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por falcon_night Ver mensaje
    EXCELENTE: Muchas gracias por las respuestas. Ahora ¿Alguin podría darme un link para bajarme el nod 32?... si se pudiera con licencia, pues genial. Gracias por anticipado.
    Saludos
    Es un programa pago por lo uqe la licencia tenes que comprarla(las reglas del foro prohibe la pirateria),podes descargar su version trial y/o comprarlo desde su sitio oficial
    http://www.eset-la.com/

Originalmente publicado por caskerla Ver mensaje
    Muy bueno el artículo.Con un antivirus como los que uds. destacaron y programas spyware como el Ad-aware SE ( yo lo uso además del AVAST 47)
    en todo caso sera Avast!

slds
    Me gusta este mensaje
  • jackgris escribió el 27/01/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Muy buen alticulo y una verdad total.
    Me gusta este mensaje
  • leninjose escribió el 27/01/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

¿como lo hacen? si todo el que baja un programa es por que presisamente dice ser gratis, los otros seguros son pagos y por demás de caros.
    el que no tenga conocimieto para el crakeo de unos de estos que mencionan, está perdido y son los primeros en caer y seguiran "cayendo" si no consiguen algun amigo o familiar que se los instale con el parche.

amigo amilcarbarca si el antivurus que instales no te "saca" el virus que te provoca la falla que mencionas, lamentablemente tienes que formatear tu pc.
    de paso te confirmo que si es un virus lo que tienes..
    Me gusta este mensaje
  • Macaco & Cochin escribió el 27/01/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Pues aqui tienen otra pagina en Español que no se si tiene que ver algo con la expuesta aqui en Ingles ya que tienen la misma fecha en la ultima actualizacion.http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

Espero hayan tenido un buen fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • grupos317 escribió el 28/01/2008 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Yo uso el SpywareBlaster, muy eficaz.
    Antivirus, normalmente el nod, aunque llevo un tiempo con el avast pro del cual estoy muy satisfecho la verdad.
    Buen articulo.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 28/01/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por grupos317 Ver mensaje
    Yo uso el SpywareBlaster, muy eficaz.
    SpywareBlaster previene la instalacion de spyware, no los elimina

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 6201 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB