Seguridad Informática /

Falsas soluciones de seguridad antimalware

Participa en el tema Falsas soluciones de seguridad antimalware en el foro Seguridad Informática.
yo tenia el avg pero cuando fui a instalar el nod32 (ke me lo recomendo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eset-la escribió el 25/01/2008 a las 08:54 hs.

#1 Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mercuriotoxico escribió el 28/01/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

yo tenia el avg pero cuando fui a instalar el nod32 (ke me lo recomendo un loco amigo mio xD), me decia ke tenia ke desinstalar el avg primero. Capaz versiones nuevas no hacen kilombo entre si.

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

y hablando de linux... no hay drama con el malware por ke no es tan usado como el windows... creo ke si todas las pcs usaran linux habria malware especifico para linux (dicen kel hay, pero es muy poco, creo ke los rootkits salieron de linux o algo asi, si me ekivoco corrijan)

ahh les recomiendo el nod32 (y), es el ke mejor resultado me dio. *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

nada mas, saludos
    Editado por Master.Mind - 30.07.2008 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • ines+able escribió el 28/01/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

muy buen tema , y si , es verdad , los creadores y usuarios de estos "MALWARE" utilizan todo tipo de engaños para que los visitantes de la web caigan en tentaciones que los lleven a descargar por si solos archivos dañinos o peligrosos para nuestra maquina y nuestra informacion , "ofrecen el anti-spyware que cura el malware que supuestamente sacaba el virus que en un principio fue instalado por un antivirus , ya no se puede confiar en nada de lo que lea en internet y antes de descargar cualquier tipo de archivo o documentoo asegure su PC con un antivirus que en realidad compro y no descargo de cualquier pagina de descarga"

gracias por la informacion y ssaludos
    Me gusta este mensaje
  • guanchi102 escribió el 28/01/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

gracias por el aviso
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 28/01/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    A mi ver el Norton no es bueno,no solo es pesado(consume recursos a lo loco),y se le escapan varias intrusiones que a otros antivirus pagos no,sino que al desinstalarlo tambien genera problemas(hay que recurrir a un soft de la misma compania,el Norton removal tool)

slds
    Ni eso alcanza, ni siquiera un formateo a bajo nivel jajajajajjaja :P :P
    Hace años qeu dejé de usar Norton, es una g@rcha atómica.....

SpywareBlaster previene la instalacion de spyware, no los elimina

slds
    El Ad-Watch también lo hace, y también previene el cambio de la pagina de inicio del IE y un par de cosas más.....
    Me gusta este mensaje
  • ale_08 escribió el 28/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Excelente el artículo, sobre todo para los que no estamos en el tema y es bueno advertir estas falsas soluciones que después terminan siendo un problema aún mayor.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 28/01/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    El Ad-Watch también lo hace, y también previene el cambio de la pagina de inicio del IE y un par de cosas más.....
    el Ad-watch del Ad-Aware funciona de manera diferente,para explicarlo mejor te dejo una descripcion acerca de como trabaja el Spywareblaster
    Spoiler

slds
    Me gusta este mensaje
  • nicariel escribió el 29/01/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

El Artículo es de primera, simple y preciso, aunque lamentablemente para mi ha llegado tarde pues hace unos meses fuí víctima de este tipo de engaño. Ahora uso Ad-Aware, Ad-Watch, NOD32 y AVG Firewall que me instaló un amigo que maneja muy bien estos temas y no he tenido dramas al menos por ahora. Igualmente Gracias a todos por el Artículo y las respuestas de ustedes que me ayudan a aprender cada dia mas....
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 29/01/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

el Ad-watch del Ad-Aware funciona de manera diferente,para explicarlo mejor te dejo una descripcion acerca de como trabaja el Spywareblaster
    Spoiler

slds
    Y bueno, no estamos hablando de lo mismo? Si el programa que mencionas previene la ejecución de controles ActiveX que puedan ser maliciosos es porque los conoce o por "heurística" (digamosle), es un escaneo en tiempo real. El Ad-Watch se puede configurar para que no notifique también, y por lo que veo alguna vez lo usaste y lo debes saber. Y sin mencionar el tema de las definiciones.
    No quiero decir con esto que este SpywareBlaster sea malo, sino que el Ad-Watch trabaja así también. El Ad-Aware escanea (ya sea manualmente o programado) y el Ad-Watch monitorea, por eso hay que usar ambos.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • cristianmcm escribió el 30/01/2008 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

si la verdad que en internet hay cada programita que lo único que hacen es traer problemas, una vez y con mucha falta de experiencia en el tema bajé un antispyware que ya ni me acuerdo como se llamaba y la única solución que me brindó es tener que formatear el disco rígido, únicamente podía encender la máquina a pruebas de fallos y me fué imposible remover ese maldito programita defectuoso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • cristianmcm escribió el 30/01/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

me acordé es uno que ofrece google, se llama "DOCTOR" antispyware, no se si es bueno o malo pero el programita que bajé me arruinó la máquina como lo comente mas arriba.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 6199 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB