Seguridad Informática /

Falsas soluciones de seguridad antimalware

Participa en el tema Falsas soluciones de seguridad antimalware en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por cristianmcm...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    eset-la escribió el 25/01/2008 a las 11:54 hs.

#1 Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 30/01/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por cristianmcm Ver mensaje
    si la verdad que en internet hay cada programita que lo único que hacen es traer problemas, una vez y con mucha falta de experiencia en el tema bajé un antispyware que ya ni me acuerdo como se llamaba y la única solución que me brindó es tener que formatear el disco rígido, únicamente podía encender la máquina a pruebas de fallos y me fué imposible remover ese maldito programita defectuoso, saludos

Mira, si lo contabas antes tenías una opción, en modo a prueba de fallos podés levantar un pendrive USB, y ejecutar desde ahí el TuneUP 2007 que mencionó LOCOCO502, y trae un editor de registro y un par de herramientas más con las que se podía llegar a salvar la PC, sin formatear. Probablemente también funcionaba el Ad-Aware portable o similares....
    Me gusta este mensaje
  • cristianmcm escribió el 31/01/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Mira, si lo contabas antes tenías una opción, en modo a prueba de fallos podés levantar un pendrive USB, y ejecutar desde ahí el TuneUP 2007 que mencionó LOCOCO502, y trae un editor de registro y un par de herramientas más con las que se podía llegar a salvar la PC, sin formatear. Probablemente también funcionaba el Ad-Aware portable o similares....
    Muchas gracias, igual si llego a tener algún problema en el futuro, antes de tomar alguna decisión lo voy a consultar saludos Cristian.-
    Me gusta este mensaje
  • GladisG escribió el 31/01/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

HOLA, gracias por el Boletin informativo que me envian semanalmente., es interesante, agradezco nuevamente, es muy bueno lo de Uds. principalmente en lo que refiere a seguridad para PC.
    Ingrese por primera vez buscando informacion de NICOL DELYA, al ver ciertos foros de diferentes personas entendì que clase de fraude estaba recibiendo en la actualidad me sigue enviando cartas aunque ya no le contesto, pero en su momento crei como tantas otras personas, al comprar una PC comece a interiorizarme para ver si la encontraba a ella y descubri lo que se sabe. Gracias por haber dado a publicidad, pero seria de mi agrado que este tipo de personas, si se puede denominar asi, fueran descubiertas para no quitar el poco dinero que uno gana cada dìa en un trabajo digno y tan peleado en estos momentos.
    HASTA PRONTO Gladis
    Me gusta este mensaje
  • Raúlo41 escribió el 07/02/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Hola muy util el informe voy a descargar esos programas porque tuve que formatear la pc y ahora bajo el antivirus avg y al instalarlo queda en falla no queda en linea y ya lo borre y reitale 3 veces Saludos Raúl
    Me gusta este mensaje
  • maikel0 escribió el 10/02/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

el mes pasado fui victima de uno de estos virus, en el que ,me salian ventanas emergentes con programas que me incitavan a analizar mi ordenador, cai en la trampa, luego me decian que comprase el producto y al final mi disco con cuatro particiones se me fue al garete y tuve que reinstalar por lo que si a alguien le salen que procure eliminarlos y desconfie de ellos. Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 6197 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB