Como puedo eliminar el virus wininit.ini definitivamente?
-
Por favor, necesito que me digan como eliminar este virus, que no me lo detecta en Norton Antivirus cuando hago un chequeo completo con la ultima actualización de las definiciones de virus.
Los borro a mano wininit*.* y los saco del inicio y al rato vuelve a aparecer o a veces no me entra a Windows directamente.
Necesito ayuda urgente, me tiene como loco!! -
Nop, es un virus que te crea un archivo wininit.ini y wininit.exe y te los abre al inicio, pero no se donde los carga, NO ES UN ARCHIVO DE WINDOWS, eso seguro, ademas no me pasa a mi solo, tengo casi 20 clientes con el mismo problema. El archivo de inicio al que uds. se refieren es el Win.ini
Ademas siempre los virus se reproducen en archivos que tengan nombres parecidos a los que usa Windows, para que dudes en borrarlos. -
Setup updates the configuration files by running WININIT.EXE to process the options in the WININIT.INI file. The WININIT.INI file tells Setup to create the VMM32.VXD file and to rename the files that were used by Setup initially but are no longer needed.
MMM PARECE QUE EL WININIT.EXE ES UNA RCHIVO DE WINDOWS QUE USA PARA LAS INSTALARCIONES Y EL INI LE DICE QUE ARCHIVOS TEMPORALES HAY QUE RENOMBRAR O BORRAR Y EL VIRUS ME PARECE QUE AFECTA AL INI Y LE DICE AL EXE QUE HAGA COSAS MALAS.... - Es asi.Publicado por DemianGod
MMM PARECE QUE EL WININIT.EXE ES UNA RCHIVO DE WINDOWS QUE USA PARA LAS INSTALARCIONES Y EL INI LE DICE QUE ARCHIVOS TEMPORALES HAY QUE RENOMBRAR O BORRAR Y EL VIRUS ME PARECE QUE AFECTA AL INI Y LE DICE AL EXE QUE HAGA COSAS MALAS....
Muchos virus utilizan ese mecanismo de infección. El Wininit.ini normal no tiene nada adentro a menos que estes instalando un driver o update de win o algo por el estilo.
Es un medio de autoejecución previo al inicio del Win.
Entre los virus conocidos que utilizan este medio estan :
PE_NIMDA.E
TROJ_MTX.A -
gracias, pero por lo menos el MTX no es..
Puede tener algo que ver con el w32.Datom.K/A@Worm ???
Con este tambien tengo problemas. La empresa BitDefender-Es me mandó un removal tool, pero es una porqueria, lo saca y al rato vueve a aparecer, igual que el que infecta el Wininit.ini