Necesito descomprimir un .rar que tiene contraseña !! no tengo ni idea el pass.. help

• 3,218
      • 22/04/02
    #1 Necesito descomprimir un .rar que tiene contraseña !! no tengo ni idea el pass.. help

hola chicos ! me baje un .rar de 500 mb y cuando lo quise descomprimir oh sorpresa que tenia contraseña... please alguien que me mande algo para crackear eso o para descomprimirlo sin problema... lo necesito urgte... che gracias ! nos vemos

a gabriel1486 le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 441378 Visitas

• 79
      • 23/04/02
    21/07/2002

Crackealo con esto...

http://www.password-crackers.com/DOWNLOAD/crark23a.rar

Probablemente necesites un loader/serial para el crackeador
    http://www.cracks.am

suerte

• 3,218
      • 22/04/02
    21/07/2002

che este programa trabaja con una lista de passwords usuales o bien una lista personalizada... yo necesito algo mas directo...

• PoetaCamba
      Invitado
    23/07/2002

este es el archivo:
    http://www.password-crackers.com/crack.html#RAR
    y esta su descripcion:

Algorithm: proprietary
    Weakness: human factor (?????????...)
    Possible attacks: brute-force, dictionary
    Complexity: 21023
    Tip: don't try to crack password longer than 6-7 characters by brute-force, use more powerful methods.

cRARk v. 2.3a
    by P. Semjanov

DOS+DPMI, Windows
    2000 pwd/s
    free

A command-line utility, optimized for Pentium/Pentium II/III processors, uses Password Cracking Library 2.0 that supports brute-force, dictionary, rule-based attacks, misspelled password recovery and more...

saludos

• 3,218
      • 22/04/02
    23/07/2002

ok alien dulce... me baje el que me dijiste y vi que necesitaba las Password Cracking Library 2.0... las baje de aca http://www.password-crackers.com/pcl.html
    pero no se si esta bien la version que baje... podrias fijarte ? y despues cual es el comando correcto ? porque esto es un .bin que esta en 58 .rar con contraseña... el nombre del archivo es game4bin.rar... como seria entonces para crackearlo el command ? te agradezco por tu ayuda ! cualquier cosa que necesites decime...

• PoetaCamba
      Invitado
    27/05/2003
    Registrarse Inicia sesión
      • 9
      • 27/03/07
    05/08/2007
    #7 Re: Necesito descomprimir un .rar que tiene contraseña !! no tengo ni idea el pass..
    Cita Escrito por Sunshine Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión
    bajalo desde aca Registrarse Inicia sesión

fijae lo va a decodificar.
      • 7
      • 20/09/07
    03/02/2008
    #8 Necesito descomprimir un .rar que tiene contraseña !! no tengo ni idea el pass.. help

HAUCILIO MUCHACHOS Y muchachas nesecito descomprimir un rar con pas de se guro no hay manera niprograma que loagafacil att korea Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 25,761
      • 18/03/05
    03/02/2008
    #9 Re: Necesito descomprimir un .rar que tiene contraseña !! no tengo ni idea el pass..

PAUTAS DE CONVIVENCIA.

En Psicofxp.com no se permite:

7. Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual.

No está permitido publicar o solicitar métodos o programas con el fin de evadir las restricciones para acceder a cualquier tipo de información, software, archivo, etc., impuestas por su autor (o quien tenga el legítimo derecho a hacerlo).

El tema se cierra.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Tema cerrado
IR ARRIBA