Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Remover VIRUS de System Volume Information
Hola quisiera saber si alguen puede explicarme como entro a la carpeta "System Volume Information", es un directorio protegido por el sistema, una vez que lo visualizo quiero abrirlo pero windows no me permite acceder al contenido.
Necesito ingresar por el hecho de que el NOD me notifico lo siguiente:
C:\System Volume Information\_restore{C22C332D-4613-4FED-8C7C-1549EA81DD16}\RP251\A0057177.exe »RAR »Toolbar.exe - Variante modificada de Win32/AdInstaller aplicación

y desde la ventana del NOD, al hacer clic derecho no me permite limpiarlo, entonces debo hacerlo manualmente accediendo a la carpeta y eliminar el "A0057177.exe »RAR »Toolbar.exe - Variante modificada de Win32/AdInstaller aplicación"

ojala me puedan decir ya que cual quier virus por mas inofencivo que sea me molesta que exista en mi Windows.

Gracias.
Sombra del Pasado.....
Re: Remover VIRUS de System Volume Information
Hola.
Sencillo: MiPC / propiedades / restaurar sistema / desactivar
Con eso borras todo lo que hay en System Volume Information.
Si queres acceder a la carpeta, es un poco mas dificil, depende si es Windows Home o Proffesional, y en que sistema de archivos este FAT o NTFS.
Saludos. Nanitoboy
MODERADOR
Otra vez al rescate . Ese directorio contiene los archivos asociados a Restaurar Sistema, y por lo tanto son inaccesibles. Para poder eliminarlos tenés que deshabilitar la opción Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

Luego, si reiniciás tu PC se borran solos esos archivos, pero por las dudas, escaneá sólo ese directorio con el NOD32 antes de reiniciar, borrá todo su contenido, vaciá la papelera y pasá el Clean Disk (o alguno parecido).

Saludos!
Sombra del Pasado.....
Llegaste tarde mod.
Saludos. Nanitoboy
Chimpancé
JAJAJAJA gracias chicos re buenos. saben tambien me dijeron que entre en modo a pruba de fallos asi puedo abrir la carpeta, pero igual ahora voy a probar como me dijeron ustedes, osea que si yo desactivo, y reinicio se borran todos los archivos de restaurar sistema, osea que tambien desaparecen todos los puntos de restauracion ya establecidos por mi o por windows, no la tenia esa.
Chimpancé
Bueno... TEMA SOLUCIONADO a cerca de como remover el virus del directorio .... C:\System Volume Information\_restore{C22C332D-4613-4FED-8C7C-1549EA81DD16}\RP251\A0057177.exe »RAR »Toolbar.exe - Variante modificada de Win32/AdInstaller aplicación

LA SOLUCION (2)
1_ Desde la pc iniciada en prueba de fallos (Modo seguro)
2_ Desactivar el comando restaurar sistema y reiniciar (ésta se vacia, y se elimina el virus que allí se hospeda, por precaucion un full scan en ese directorio).

TEMA SOLUCIONADO

JUAN.INC

Aclaracion:

Las Indicadas Son Dos Soluciones Distintas, No Hace Falta Estar En Modo Seguro Para Desactivar "restaurar Sistema", Aclaro Por Si Se Malinterpreta.

Muchas Gracias.
Colgado de la Palmera
hola ! tengo el mismo problema con ese virus win32 que esta en C:\System Volume Information\_restore{C22C332D-4613-4FED-8C7C-1549EA81DD16}\RP251\A0057177.exe »RAR »Toolbar.exe - Variante modificada de Win32/AdInstaller aplicación

yo hago lo siguiente , mi pc, click derecho propiedades,restaurar sistema y despues de eso no puedo darle click para seleccionar el disco que quiera, no me da la opcion de poder elegir.

me podrian ayudar , desde ya gracias!!
MODERADOR
No elijas un disco en particular, sólo seguí mis instrucciones de arriba: tildá la opción Desactivar Restaurar Sistema.

Saludos!
Colgado de la Palmera
no me deja tildar DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
la verdad que no se que hacer.
otra manera habra?

saludos
MODERADOR
Editando el registro: http://www.trucoswindows.net/content...indows-XP.html

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Herramientas para remover virus, spywares, troyanos. storax Seguridad Informática 57 07.07.2008 21:55 hs.
Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC nacho73 Seguridad Informática 20 13.01.2008 17:05 hs.
Remover un virus de un cd gustavokriva Seguridad Informática 8 05.08.2007 17:07 hs.
System Volume Information rud Windows 0 23.06.2007 11:46 hs.
System Volume Information Duckman Seguridad Informática 5 17.04.2006 14:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}