Seguridad Informática /

[AYUDA] Con Antivirus y Ad-Adware

Participa en el tema [AYUDA] Con Antivirus y Ad-Adware en el foro Seguridad Informática.
Hola no se si esto va aqui si es la seccion incorrecta por favor muevanlo. ...

Buscar en este tema:

•  
    Dark_vampire escribió el 09/02/2008 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Con Antivirus y Ad-Adware
    Hola no se si esto va aqui si es la seccion incorrecta por favor muevanlo.
    Mi problema es el siguiente tengo el av 7.5 free y desde hoy no funciona el update manager.
    Generalmente se actualiza solo pero esta vez es como si lo intentara hacer pero no se puede concetar a la pagina.... Y el Ad adware SE personal hace un mes mas o menos que no actualiza porque cuando llega al 5 % dice que hay un error.
    Desde ya agradezco sus respuestas..

Saludos : Dark_vampire
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/631470-ayuda-con-antivirus-y-ad-adware.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 09/02/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con Antivirus y adadware

Originalmente publicado por Dark_vampire Ver mensaje
    Ad adware SE personal hace un mes mas o menos que no actualiza porque cuando llega al 5 % dice que hay un error.
    Desde ya agradezco sus respuestas..

Saludos : Dark_vampire
    Del Ad-Aware 6 lei comentarios acerca de que Lavasoft ya no le da mas soporte,mi recomendacion es que no instales la version 2007,que es mas pesada e inestable uqe la version que tenes,si podes complementa la acccion de 2 o mas antispyware para reducir las posibilidades de que a alguno se le escape alguna infeccion,te recomiendo SUPERAntispyware y Avg Antipyware

slds
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 09/02/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con Antivirus y adadware

Originalmente publicado por Dark_vampire Ver mensaje
    Mi problema es el siguiente tengo el av 7.5 free y desde hoy no funciona el update manager.
    Generalmente se actualiza solo pero esta vez es como si lo intentara hacer pero no se puede concetar a la pagina

A mi el 7.5 free me actualiza manualmente sin problemas (la última fue esta mañana), y también la actualización programada (scheduler) para hoy. No se dónde puede estar el problema, ya que no hay mucho para configurar en la conexión.

Fijate de programar una actualización en el Scheduler y ver si te actualiza. Si no funciona, desinstalá, borrá el registro (con RegSeeker, RegCleaner o CCleaner), reiniciá y volvé a instalar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dark_vampire escribió el 09/02/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con Antivirus y adadware

deboo haber especificado que desde las 6 de la tarde que es cuando tenia el Scheduler programado no funciona .
    detecta las actualizaciones pero en vez de bajarlas dice attemp of conection entablisment no 1 al 3.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 09/02/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con Antivirus y adadware

Yo en tu lugar esperaría 24 horas antes de hacer algo. Mientras el antivirus te va a dar casi la misma protección.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dark_vampire escribió el 10/02/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con Antivirus y Ad-Adware

Mas informacion.
    Despues de intentar conectar sale un cartel con las siguientes opciones una que dice ir a la pagina de grisoft para ver si tenes conexion a inet . Otra que dice que si tenes firewall puede ser eso y la otra que dice que me fije en los settings del actualizador . La url del free es una pagina que es guru.grisoft.
    algo asi pero me aparece como caida , no se si puede ser ese el problema de la pagina tampoco puedo bajar esas actualizaciones porque cuando clikeo aparece como que la pagina esta caida
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 10/02/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con Antivirus y Ad-Adware

A mi se me actualizó hoy dos veces.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dark_vampire escribió el 10/02/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Con Antivirus y Ad-Adware

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    A mi se me actualizó hoy dos veces.

Saludos.
    a Que hora mas o menos a mi me aparece en colores el icono como si hubiera sido actualizado.
    Pero probe una actualizacion manual por las dudas y me sigue apareciendo que no puede conectarse
    Y vuelve a aparecer desactivado y dice " The update server connection Failure " y que no tiene mas datos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB