Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
avira free esta funcionando muy bien, rebicen sino la web , lo lo digo por ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    crapodino escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Mejor antivirus y más liviano

avira free esta funcionando muy bien, rebicen sino la web , lo lo digo por fanatismo ni simpatia
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Mejor antivirus y más liviano

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    avira free esta funcionando muy bien, rebicen sino la web , lo lo digo por fanatismo ni simpatia
    saludos
    Si, lo dije en otro thread hablando de algo similar, vienen solucionando muy bien y desarrollando avtualizaciones que van cerrando un poco más el margen de error con los falsos positivos que éste AV tenía-tiene. Y tal como he dicho; lo vengo utilizando desde hace varios meses en su versión FREE en dos de mis máquinas, con excelentes resultados, hice infecciones intencionales en una de ellas y detectó nueve de diez infecciones realizadas manualmente, y algunos test que hay circulando por inet también los atravesó con buenos resultados.
    Además, es destacable que se actualiza al menos dos veces por día y en ocasiones más, y que consume escasos recursos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Mejor antivirus y más liviano

desde ya , los falsos positivos depende en gran medida de que el av no contiene los micro codigos exactos del virus ya que , hecho conoccido por todos, existen diferentes variantes de una unica cadena. Depende mucho del modulo herusitico(de su programacion) y de la base de datos para evitar sobre todo los falsos negativos.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Recomendación antivirus que consuma pocos recursos

Buenas,, quisiera que me recomendacen algún antivirus que sea bueno y que a la vez consuma pocos recursos.
    les cuento que antes tenia el avg 7.5 free y me funcionaba muy bien,pero un día dejaron de lanzar actualizaciónes y tuve que cambiarlo, instale el avg 8.5 full pero la maquina se puso bastante mas lenta.

Mi compu: intel celeron 1,7 ghz, 512 mb ram,win xpprofessional, etc, etc, etc..

Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Recomendación antivirus que consuma pocos recursos

Revisa el siguiente tema: Mejor antivirus y más liviano

slds
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Recomendación antivirus que consuma pocos recursos

Gracias Quicksilver88 . Uno ambos temas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Mejor antivirus y más liviano

avira antivir si tenes un poco de experiencia en el uso de la pc ya que en ciertas ocaciones lanza falsos positivo, si no avast

Saludos!
    Editado por tyny's - 22.08.2009 12:58 hs.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32478 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB