Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática. Mirá yo usaba el Kaspersky hasta hará 1 año atrás, me gustaba realmente mucho, pero ...2
Mirá yo usaba el Kaspersky hasta hará 1 año atrás, me gustaba realmente mucho, pero el problema es que luego salió una versión más nueva y nada, la misma historia de siempre, si bien no tuve problemas de virus ni nada por el estilo, ya comenzaba a notar que el programa era un poco denso y de vez en cuando me afectaba el rendimiento de la pc. Desde ese entonces uso el NOD32 y realmente es muy bueno, totalmente recomendable, hay días en que se actualiza hasta 5 veces! O sea, casi todos los días seguro que alguna actualización de definiciones hay, eso me gusta.
Al margen, el antivir lo usé en una máquina vieja, para ser gratis es bueno, o sea, la interfaz es horrenda (pero en serio eh!) pero tiene actualizaciones más o menos regulares y funca rápido...
En fin, espero que mi experiencia personal te haya servido. Saludos!
F-Prot para Windows y MS-DOS y el AVG Free (nunca tuve problemas con este)
si querés la version profesional buscala en el thread de HTTP´s Downloads
Saludos
hablando de antivirus, uno bueno y liviano que ande con win98 (aunque no lo crean sigo topandome con eso), probe verciones viejas de norton pero no me gusta para nada y es pesado