Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
Definitivamente el mejor es el Nod32 aunke el Kaspersky, tine mejor defiicion de virus .....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    crapodino escribió el 03/10/2005 a las 17:52 hs.

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Salxo escribió el 23/10/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Definitivamente el mejor es el Nod32
    aunke el Kaspersky, tine mejor defiicion de virus ..
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 27/10/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Que opinan del AVG Free ? malo ? lo uso hace tiempo y me parece que anda bien, esta acompañado de firewall y antispyware.
    Me gusta este mensaje
  • soluciones-i escribió el 13/11/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Hola, para mi el mejor es el Avast!. La versión home es gratuita y ofrece una protección impecable. Las actualizaciones son muy livianas. El residente te proteje de los accesos en P2P, mensajeria instantanea, codigo maligno en paginas WEBs, escaner Red. Además esta en español. Te dejo el link. Un abrazo.

Avast! Antivirus
    Me gusta este mensaje
  • miguel_27 escribió el 22/11/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mejor antivirus y mas liviano

El Mejor antivirus y Mas liviano es el NOD32 LEETE ESTE ARTICULO:

NOD32 antivirus system logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su computador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección, para proporcionar una protección superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.

NOD32, con más premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro producto antivirus (entiendase McAfee, Norton, etc), es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen. Desde la primera participación en mayo de 1998, NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

DESCARGATELO AQUI: http://www.wilkinsonpc.com.co/cgi-bi...2/nentspst.exe
    Me gusta este mensaje
  • Soldado escribió el 03/12/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mejor antivirus y mas liviano

AVG o a mi me dijieron uno Bueno tmb el Kaspersky q es liviano y free pero verdaderamente no lo probe
    Me gusta este mensaje
  • RaZOR escribió el 07/12/2005 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Nod32 es el más liviano que eh visto! y ademas es muy potente.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • soulfran escribió el 16/12/2005 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mejor antivirus y mas liviano

haber gente!! !! actualmente los antivirus pagos ofrecen casi todos la misma proteccion, NOD32 detecta mas ? mentira total jeje, hay una entidad dedicada a controlar los virus que una u otra empresa detecta osea que si algun virus nuevo es detectado para poder ser puesto en la lista de virus de cualquier antivirus primero tiene que pasar por asi decirlo ente regulador, el cual es libre y cualquiera pueda acceder a visualizar las amenazas recientes.
    Por lo tanto eso de que NOD32 detecta mas o se actualiza mas frecuente que otros es mas marketinero que otra cosa, cualquier empresa actual reconocida tiene la capacidad de crear una vacuna en menos de 4 horas para solucionar una infeccion.
    =) de los gratuitos la verdad conosco poco, pero avg anda bien =).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mejor antivirus y mas liviano

NOD 32 mil veces! KAV es medio pesadin y ademas por ejemplo me borro mi administracion remota! Remote Administrator 2.0.... Aunque era una version vieja de KAV... capaz ya lo solucionaron!

RESPUESTA FINAL: NOD32 2.5 o KAV...
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 18/12/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Para mi el mejor es el AVG y es liviano yo lo tengo y anda de 10!
    Me gusta este mensaje
  • devric escribió el 29/12/2005 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Mmm con repsecto a la cantidad de definiciones de virus, basta con mirar la cantidad que dicen tener cada uno... mas alla de si hay o no un ente regulador, ahi se ven las diferencias entre las capacidades de uno u otro. Por otra parte, si bien la cantidad de definiciones, es un buen dato, tambien hay que tener en cuenta los métodos para analizar los archivos...

Yo uso el kaspersky con el que nunca tuve problemas. Use el NOD32 cuando tenia una maquina viejita. Es buenisimo, la relacion "seguridad-consumo de recursos" es excelente. Aunque no es el mas eficaz de todos, me entro spyware PC. De todas maneras, si lo complementas con un firewall liviano, no hay problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32659 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB