Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
Muchachos.. necesito su ayuda.. necesito un Antivirus que me sea bueno para una P4 2.4 ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    crapodino escribió el 03/10/2005 a las 20:52 hs.

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrubio88 escribió el 01/01/2006 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Muchachos.. necesito su ayuda.. necesito un Antivirus que me sea bueno para una P4 2.4 con XP SP2, me hablaron muy bien del KAV.. pero no se, no lo conozco y... el anterior.. NORTON.. ya me resulta intolerable. En fin, me recomiendan el KAV??? o me conviene el NOD32??.

GRACIAS Y FELIZ AÑO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Hola..
    Tengo una amdk7 de 1.1Ghz.. y no ponia antivirus por que me resultaban pesadisimos...
    peeeeeeeeeero.. probe el NOD32 y es un caño.. la maquina funciona igual de rapida que si no estuviera activado... y con la maquina que tenes te anda perfecto... mira como sera que lo dejo residente y me pongo a jugar al need for speed o counter... y no tengo ni un drama...

Te dejo los links...

ANTIVIRUS Y aca esta el CRACK

Una vez que instales el antivirus.. ejecuta el crack antes de reiniciar la maquina...
    Si no andan los links avisame y veo de subirlos de nuevo...

saludos y felicidades!!!

--

EDIT: No se permite la publicación de material ilegal o que atente contra la propiedad intelectual en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • Pretty0483 escribió el 09/01/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mejor antivirus y mas liviano

A mi parecer el avg es de lo mejor me acaba con todos y no es muy pesado, te recomiendo que veas tambien esta pagina http://alerta-antivirus.red.es/virus..._en_linea.html
    Me gusta este mensaje
  • Janorex escribió el 13/01/2006 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Leí atentamente las respuestas dadas por los conciudadanos y creo estar de acuerdo con la mayoría que opta por Nod o Kasp incluso alguno por ahi que menciona el AVG. Todo esto en relación a la velocidad y densidad del programa. Pero debo decir que estoy en desacuerdo en cuanto a la efectividad o rapidez de respuesta que entregan contra ataques desconocidos. Conozco muy de cerca el caso de un amigo que teniendo el Nod32 actualizado y todo se infecto su máquina con un virus de tipo Win32.Sober que afectaba el sistema por completo, sobre todo el correo, urgueteando en el origen del virus me di cuenta que el virus se encargaba de infectar precisamente Antivirus como Nod32, AVG, Panda y otros tantos más. Solución "FORMAT C:". A estas alturas el único antivirus que realemente me entregó seguridad fue como siempre el tan vapuleado Norton.

Si es por densidad o "tonelaje" creo que Norton se lleva los galeones pero si me preguntan, estoy dispuesto a sufrir la pérdida de un poco de rendimiento en mis PCs y seguir realmente protegido.

Perdonen si parezco un funcionario de Norton pero debo agregar que hasta hace un par de meses el nombre de Norton me causaba repulsión por lo lento que dejaba mis máquinas, pero desde que saqué cuentas de cómo se actualiza y de la rapidéz con que responde en caso de no encontrar solución, la verdad es que cada día le tomo más aprecio.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 13/01/2006 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Coincido con wolfman77 que tras una larga prueba de varios antivirus el que gasta menos ram y el que es de lo mejor sin DUDA el NOD32

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Trukiny escribió el 13/01/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mejor antivirus y mas liviano

NOD 32 sin dudas la mejor opcion, liviano, rapidito, , fasil de usar, rapida UPdate, mata todo (menos a mi suegra que pena )
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 13/01/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mejor antivirus y mas liviano

NOD32, excelente, no se lo siente, nunca tuve ni un sólo problema.

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • miguel_27 escribió el 13/01/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Mejor antivirus y mas liviano

el mejor es el NO32 ANTIVIRUS SISTEM
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 13/01/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Mejor antivirus y mas liviano

No se olviden del F-PROT, lo vengo usando hace varios años y hasta el dia de hoy NUNCA tuve un drama. Se actualiza muy seguido y es super liviano, el realtime scanner consume 2Mb en memoria. Obviamente trae un OnDemand Scanner y un Updater.

El NOD32 es bueno pero si mal no recuerdo el residente consume mas memoria.
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 16/01/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Mejor antivirus y mas liviano

el abg es bueno el panda es mejor y el NOD32 Es El CaMpEoN
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32589 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB