Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
El panda es bueno pero te carga 30Mb de archivos residentes en memoria... ininstalable directamente ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    crapodino escribió el 03/10/2005 a las 17:52 hs.

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • devric escribió el 19/01/2006 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mejor antivirus y mas liviano

El panda es bueno pero te carga 30Mb de archivos residentes en memoria... ininstalable directamente teniendo en cuenta que no es mejor que otros (KAV o NOD).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Drakula escribió el 27/01/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mejor antivirus y mas liviano

hola amigos les cuento que me da mucha risa leer como adulan al " famosos nod 32" que si bien es bueno y liviano, en mi experiencia les puedo decir que estoy infectado mientras escribo estas lineas y tengo el dichoso " nod32" instalado y actualizado y crackeado y naaaaaadaaaaaa. Asi que resumiendo es insuficiente como protecciòn y otra capacidad que tiene es la de ponerte carteles alertandote que tenes un virus y no te da ningun tipo de acciòn es como decir " hola estas infectado solo voy a ver como muere tu maquina" " si estas de acuerdo apreta la x, sino tambien.
    Por otro lado tenemos al avg màs conocido como "el colador gratis" si te cobran por ese producto es delito. Si hablamos de avast tenes que rogar que no se infecte algun archivo de sistema porque te los revienta junto con el sistema entre cartelito y cartelito.
    Diran este pibe no hay antivirus que le venga bien y si puede ser pero la verdad es que la mayoria tienen fallas y estaria muy bueno uno que prevenga la infecciòn porque cuando se contamina la pc ya es tarde y tener que backapear todo + reinstalaciòn de sistema como tambien los programas y juegos asi que busquemos entre todos algo como la gente que nos permita tener un sistema estable algunos meses.
    Suerte y ni bien encuentre algo como la gente se los trato de facilitar asi hacemos de esto una comunidad màs segura.
    Saludos a todos y nos mantenemos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por IoArgento Ver mensaje
    Al margen, el antivir lo usé en una máquina vieja, para ser gratis es bueno, o sea, la interfaz es horrenda (pero en serio eh!) pero tiene actualizaciones más o menos regulares y funca rápido...
    Desde cuando la GUI te ayuda a combatir los virus? ! Seguramente tendras instalado el WindowsBlinds..

Queres que la PC te funque rapido? Sin virus? Sin ataques?
    Hay un antivirus muy potente que andaba dando vueltas por ahi.. en teoria, ninguno que lo uso se contagio nunca.. mas alla de ser lo mas liviano que se encontro..

El nombre? Su nombre es Linux..
    Me gusta este mensaje
  • soulfran escribió el 27/01/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Muchachos, simplemente les dejo una recomendacion, pruebenlo y diganme, la verdad que es uneste antivirus que ofrece prestacion muy superiores a las porquerias marketineras que andan dando vuelta por ahi y fijense veran lo que les digo! Trend Micro Internet Security 2007, ZARPADO, consume algo de recursos, pero si tenes una maquina vigente,,, garpa,,, si leen un poco de foros de afuera, se van a dar cuenta que NOD 32 no existe hace alarde de un motor heuristico (para los que no saben, la heuristica tiene falsos positivos, paso a detallar una experiencia personal: - en donde laburaba una aplicacion especificamente desarrollada para la oficina, de un dia para el otro la entro a detectar como VIRUS, en casi 250 PCs, algo casi incontrolable, hasta diria que peor que un Virus -), ni el AVAST, ni las mini empresitas que dicen que hacen cosas maravillosas son lo suficientemente novedosas para cubrir las necesidades, si bien hay muchos niveles de proteccion, para mi la mejor proteccion es ser conciente del uso de internet que bajamos, de donde y como navegamos, tener el sistema operativo actualizado y el antivirus al dia. De ser asi no deberia haber problemas con los virus...
    un abrazo, hechenle un vistazo al Trend Micro Internet Security 2007, no se van a arrepentir!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mejor antivirus y mas liviano

el nod32 es el mas liviano, pero el mejor es kaspersky
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 31/01/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Voy a probar con el kaspersky...Despues posteo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 31/01/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Yo use mucho tiempo el Kaspersky y me parece el mejor antivirus, pero tuve que dejar de hacerlo por no pagar! y me instale el NOD32 y realmente no me da la misma seguridad que el Kaspersky.

Probé el Trend Micro Internet Security 2007 que recomienda soulfran y la verdad que parece bastante bueno.
    Me gusta este mensaje
  • tumba escribió el 25/02/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mejor antivirus y mas liviano

la nueva vercion del avg parese copada, alguien sabe algo al respecto??
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 26/02/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Amigos.

Yo tambien recomiendo NOD32. pero lamento contarles que el famosos crack actualiza solo las firmas cde virus y no los componentes (desgraciadamente) Por eso mucho han contado tener problemas que le entro algo o tal cosa. quizas si hibieran tenido todo actualizado firma y motores. quien dice que hubieran zafado.

Si necesitan algo yo estoy en contacto con NOD32 Argentina. manden un private y seguimos por alli.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • siguevivo escribió el 27/02/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Hola, yo te recomiendo el Nod32, es liviano, tine una interfaz rapida y facil de usar y lo mas importante que es uno de los mejores antivirus que pobre. Lo utilizo actualmente y estoy muy contento con su desempeño. Probalo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32627 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB