Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
Buenas amigo. Recientemente estaba leyendo un articulo sobre tecnologia y descubri un producto de Panda ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    crapodino escribió el 03/10/2005 a las 17:52 hs.

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vagoybostero escribió el 30/03/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Buenas amigo. Recientemente estaba leyendo un articulo sobre tecnologia y descubri un producto de Panda realmente muy bueno y muy completo a la vez.

Recientemente, Panda Software ha lanzado la versión beta de su nuevo scanner online: NanoScan. Esta potente aplicación detecta todo el malware activo que pueda encontrarse en zonas críticas del ordenador en menos de 60 segundos. La versión beta de NanoScan se encuentra disponible de forma gratuita.

NanoScan es una herramienta muy útil como “segunda opinión” complementaria al del antivirus que pueda estar instalado en el sistema. Es idónea para ser empleada como paso previo a, por ejemplo, la realización de una compra on-line o cuando se accede a servicios de banca on-line. Con el análisis de esta aplicación de Panda Software, el usuario se asegura de que no existe en su ordenador un troyano keylogger o cualquier otra amenaza activa que pueda robar datos confidenciales.

Es gratis y online, se puede usar desde www.nanoscan.com/

Les aseguro q es muy bueno y eficiente
    Me gusta este mensaje
  • reiko_k2 escribió el 05/04/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Mejor antivirus y mas liviano

hola que tal mira tengo una pc con las mismas carateristicas que las que nombras y sin ninguna duda el nod32 muy buenos resultados y consume muy pocos recursos
    Me gusta este mensaje
  • droopy7 escribió el 09/04/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por dEiCidE Ver mensaje
    No se olviden del F-PROT, lo vengo usando hace varios años y hasta el dia de hoy NUNCA tuve un drama. Se actualiza muy seguido y es super liviano, el realtime scanner consume 2Mb en memoria. Obviamente trae un OnDemand Scanner y un Updater.

El NOD32 es bueno pero si mal no recuerdo el residente consume mas memoria.
    Coincido totalmente !!! el realtime scanner no consume casi nada de memoria...es mas creo que es el que menos consume de los que vi hasta ahora.

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • pablizz escribió el 10/04/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Mejor antivirus y mas liviano

JAJAAJJAJA este tema se abrio en el 2005 y le siguen tirando opciones.. yo creo que ya habra solucionado el problema o se habra comprado otra maquina en este tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 10/04/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por pablizz Ver mensaje
    JAJAAJJAJA este tema se abrio en el 2005 y le siguen tirando opciones.. yo creo que ya habra solucionado el problema o se habra comprado otra maquina en este tiempo...
    Seguramente, pero igual siempre sirve como referencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Los antivirus están obsoletos hace rato, inclusive el nod32 con su "avanzada proactivadad" no pudo detectar un troyano creado con un constructor de virus. Lo envié a eset y recien a la semana y media lo detectó.Ni hablar del Norton y el AVG.
    Imaginensé lo que un creador de virus experienciado puede hacer entonces.

¿Por qué el Norton cuando los detecta pero no los puede eliminar?
    El problema no es solo con el Norton, AVG y Nod32 también tienen ese problema; generalmente para eliminar los virus se utiliza el modo a prueba de fallos. Aunque los virus astutos pueden modificar dramáticamente el registro para que cuando se eliminen se vuelvan a decargar de internet o simplemente volverse a instalar desde algún archivo oculto en el sistema(rootkits). Para eso lo mejor son los programas que están especificamente creados para evitar o limitar que:
    1. Se modifique el registro.
    2. Se ejecuten programas no autorizados
    Un ejemplo es el Sandboxie, Prevx1. Si bien hay métodos para burlar este tipo de protección es mucho mas dificil que burlar un antivirus.

Conclusion: Antivirus a la "BASURA"

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cristian_82 escribió el 18/07/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Hola quisiera que me recomendaran un antivirus bueno pero no muy pesado mi pc tiene 1.30 GHz un procesador AMD Durom(tm) y 256MB de ram.Espero que me ayuden.

Gracias

a perdon me olvidava tengo windows xp profecional.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 07/10/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Avast, podria funcionarte muy bien. Tuve algunos problemas con AVG ultimamente, como nunca, la verdad que me sorprendió, ahora con AVAST, estoy probando...
    NOD32 lo malo que tiene es que es pago... (n)
    Me gusta este mensaje
  • Lale24 escribió el 07/10/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por Runtime Ver mensaje
    Los antivirus están obsoletos hace rato, inclusive el nod32 con su "avanzada proactivadad" no pudo detectar un troyano creado con un constructor de virus. Lo envié a eset y recien a la semana y media lo detectó.Ni hablar del Norton y el AVG.
    Imaginensé lo que un creador de virus experienciado puede hacer entonces.

¿Por qué el Norton cuando los detecta pero no los puede eliminar?
    El problema no es solo con el Norton, AVG y Nod32 también tienen ese problema; generalmente para eliminar los virus se utiliza el modo a prueba de fallos. Aunque los virus astutos pueden modificar dramáticamente el registro para que cuando se eliminen se vuelvan a decargar de internet o simplemente volverse a instalar desde algún archivo oculto en el sistema(rootkits). Para eso lo mejor son los programas que están especificamente creados para evitar o limitar que:
    1. Se modifique el registro.
    2. Se ejecuten programas no autorizados
    Un ejemplo es el Sandboxie, Prevx1. Si bien hay métodos para burlar este tipo de protección es mucho mas dificil que burlar un antivirus.

Conclusion: Antivirus a la "BASURA"

Saludos.
    Con esa conclusion no me das esperanzas!!! La verdad es que despues de leer este foro estoy mas perdida que antes!!!!
    No hay ningun antivirus que zafe??
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 07/10/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por Lale24 Ver mensaje
    No hay ningun antivirus que zafe??
    Mira, yo estoy usando hace rato el Kaspersky IE 6 y te digo que anda muy bien, pera mi es lejos el mejor antivirus.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32657 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB