Seguridad Informática /

[PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano

Participa en el tema [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano en el foro Seguridad Informática.
Que opinan del Kaspersky ?(o como se escriba..)...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    crapodino escribió el 03/10/2005 a las 20:52 hs.

#1 [PEDIDO] Mejor antivirus y más liviano
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElAmo 28 escribió el 07/10/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Que opinan del Kaspersky ?(o como se escriba..)
    Me gusta este mensaje
  • Lale24 escribió el 07/10/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Mejor antivirus y mas liviano

gracias por el dato!! intente instalar el kaspersky, pero me pide desinstalar el firewall Zone Alarm, que es el mejor...asiq tengo un problema de compatibilidad con el Kasper..
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 07/10/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por Lale24 Ver mensaje
    gracias por el dato!! intente instalar el kaspersky, pero me pide desinstalar el firewall Zone Alarm, que es el mejor...asiq tengo un problema de compatibilidad con el Kasper..
    En Firewalls si probé muchos. Y el Zone Alarm, me pareció de lo mas malo.
    No se la opinion del resto.
    Me gusta este mensaje
  • Lale24 escribió el 07/10/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Depende mucho de como lo configures...... a mi el Zone alarm me resulto bueno.
    No se si estoy equivocada.....
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 07/10/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Mejor antivirus y mas liviano

No me pareció malo respecto a sus funciones.
    Sinó que me pareció demasiado automatizado para mi gusto. Y no me resultaba comodo.
    Y me parece que me morfaba la maquina. (ya no recuerdo muchos detalles... hace mucho lo probé).
    Me gusta este mensaje
  • furiii escribió el 09/10/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Hola

Yo antes utilizaba una maquina como la que describes y me puse tambien en la tarea de buscar un antivirus adecuado a las caracteristicas osea, bajo consumo de memoria, recursos,etc. y me quede con el F-Prot, es muy liviano y facil de actualizar (es de pago, pero...).

El nod32 es muy bueno aunque no se como se desempeñe en tu maquina, si te va bien pues no lo cambies nunca es de lo mejorcito en estos dias.

Otra cosa son los adwares,malwares,spywares, etc. te recomiendo el spybot, y como firewall el zonealarm, pero versiones no tan nuevas, de esa manera estarias asegurando tu maquina con bajo consumo de recursos. teniendo en cuenta que los antivirus modernos ya poseen firewalls,antispywares,etc.

Una cosa mas, ni pienses meterle panda ni kaspersky y olvidate de norton.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Drakula escribió el 09/10/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Mejor antivirus y mas liviano

n oestamos llegando a ninguna conclusión, me parece que no nos tenemos q confiar de los antivirus porque no alcanzan a cubrir la pc. Nod32 deja pasar virus de todos los colores, avg ni hablar, no vi a nadie que nombre el bitdefender hace un tiempo atras tenía el 8 y andaba bien tiene firewall y todo alguien lo esta usando ahora??
    Me gusta este mensaje
  • furiii escribió el 09/10/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Mejor antivirus y mas liviano

bueno, la eficacia de un antivirus depende mucho de sus definiciones, osea la base de datos de virus que pueda detectar, la clave es mantenerlo siempre actualizado, una actualizacion por dia seria suficiente.

El NOD32, es muy eficiente a diferencia de otros, a ganado muchos premios y esta posicionado entre los numero uno.

Definitivamente NOD32 es tu solucion amigo.
    Me gusta este mensaje
  • angeluslp escribió el 09/10/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Originalmente publicado por furiii Ver mensaje
    Una cosa mas, ni pienses meterle panda ni kaspersky y olvidate de norton.

saludos.
    Lo de Panda y Norton estamos totalmente de acuerdo, pero con lo de Kaspersky no, pero no solo eso, sino que en casi todos lo lugares, sino en todos, en lo que me fije figura siempre primero. Y yo lo vengo usando hace mas de 2 años y siempre actualizandome de versiones y obviamente de difiniciones de virus y ningún problema. Para mi es lejos el mejor.

El NOD32 anda muy bien, pero si podes instalar el kaspersky, más aún el Internet Security, para mi es la mejor solución.
    Me gusta este mensaje
  • furiii escribió el 09/10/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Mejor antivirus y mas liviano

Oye yo tambien coincido que el kaspersky es de lo mejor de lo mejor, pero yo me refiero a consumo de recursos tomando en cuenta que el amigo tiene un pIII 500mhz.
    Osea si en esa maquina se instala el kaspersky pues, le consumiria muchos recursos bajando el rendimiento de su compu.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 32577 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB