-
#1 Mejor antivirus y más liviano
Necesito que me recomienden el MEJOR Y MAS LIVIANO antivirus para una compuatoda penitum 3 500MHz. Yo suelo usar el norton pero es muy pesado para esa mauina. NO importa si es un software pago o no...
ahh tambien si es facil de usar mejor ( no es para mi
)
Nod32? panda? cual??
gracias
crapodino
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
111 comentarios
/ 97943 Visitas
-
#2 Re: Mejor antivirus y mas liviano
holas ... mira eso va en cada uno que se yo.... yo te puedo asegurar que probe... muchoossss pero muchosssssss y la verdad que el que mejor me resulto para pcs relativamente antiguas como esa el antivir anda de 10 pero bueno... es mi opinion... tambien el nod .. pero a mi ( en lo personal) no me guto.. me quedo con el antivir........ http://www.free-av.com/ de ahi te lo bajas.. no es pago.... te bajas la version personal.. y anda de diez .. ala menos yo nunca tuve drama es mas detecta hasta una mosca.. que se yo... es mi experiencia con el.. a mi me gusto.. que se yo
ciao
saludos!
-
#3 Re: Mejor antivirus y mas liviano
![Cita]()
Escrito por
crapodino Necesito que me recomienden el MEJOR Y MAS LIVIANO antivirus para una compuatoda penitum 3 500MHz. Yo suelo usar el norton pero es muy pesado para esa mauina. NO importa si es un software pago o no...
ahh tambien si es facil de usar mejor ( no es para mi
![Wink]()
)
Nod32? panda? cual??
gracias
crapodino
nod32 muy liviano y efectivo, tambien el KAV (Kaspersky, pero es un poco mas pesado)
-
#4 Re: Mejor antivirus y mas liviano
definitivamente coinsido con lo escrito por sub0, tanto en nod como en kav
-
#5 Re: Mejor antivirus y mas liviano
hay uno muy livianito de CA (computer associates), creo q se llama ezTrust Antivirus.
fijate, pq es el mas liviano q vi.
slds.
-
#6 Re: Mejor antivirus y mas liviano
-
#7 Re: Mejor antivirus y mas liviano
Nod 32 .. .la verdad resultados espectaculares
-
#8 Re: Mejor antivirus y mas liviano
aca les dejo una pagina que les puede ser util:
http://www.av-comparatives.org/
saludos
-
#9 Re: Mejor antivirus y mas liviano
Bueno en mi opinion el NOD32 si es que queres pagar, de lo contrario AVG Free funciona de maravillas ( Un amigo mio compro licencia panda por un año anda bien pero es insoportable continuamente largando carteles ).
-
#10 Re: Mejor antivirus y mas liviano
ah no... el avg no.... no me parece porque se come de todo ... keyloggers mil... troyanos otros tantos ... y bueno ni hablar de gusanos... te digo por experiencia propia.... testado ... a proposito.... asi que no... y bueno despes .... como lei por ahi.. el kaspersky es bastante bueno.. pero no es lo que se dice liviano precisamente.... pero es bueno si