• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Como verificar si hay algun keylogger?
Hola, como estan?

queria preguntarles por lo siguiente, resulta que comence a trabajar en una compania, me dieron una notebook y tengo la sensacion que estoy siendo monitoreado.

El tema es que es muy incomoda la situacion como se pueden imaginar...
alguno sabe como puedo hacer para chequearlo??

saludos,

Ariel.
◄◄◄Colaborador►►►
Re: Como verificar si hay algun keylogger?
podes probar pasando un scan con algun anti-keylogger,te dejo un par

PSMAntiKeyLogger

SnoopFree

slds
Chimpancé
Ahora los bajo..
y supongamos que no es un keylogger, hay algun otro tipo de herramienta de monitoreo remoto??

O sea, la oficina a la que reporto esta fuera.
◄◄◄Colaborador►►►
Originalmente publicado por torcator Ver mensaje
Ahora los bajo..
y supongamos que no es un keylogger, hay algun otro tipo de herramienta de monitoreo remoto??

O sea, la oficina a la que reporto esta fuera.
si queresquedarte mas tranquilo pasa un scan con al menos 2 antispyware,te recomiendo Superantispyware y Avg antypsyware y pasa un scan con algun antivirus actualizado

slds
Chimpancé
Ahora pruebo los que mencionaste.
A su vez tengo puedo el PC Cilling, que tenia por aca... que onda este?

Y decime algo ya que estas, existen algunas aplicaciones tipo keyloggers "legales", o sea no detectables por estos antivirus?
◄◄◄Colaborador►►►
Originalmente publicado por torcator Ver mensaje
Ahora pruebo los que mencionaste.
A su vez tengo puedo el PC Cilling, que tenia por aca... que onda este?
el Pc cillin no lo probe,pasale un deep scan con ese y por las dudas despues pasale un scan con algun antivirus online como por ej el de <<Kaspersky>>,asegurate de hacerlo en modo a prueba de fallos con conexion a redes y deshabilita la opcion restaurar sistema para asegurarte de uqe si encunetra alguna infeccion se elimine correctamente

slds
MODERADOR
Si estás en red, es una práctica usual en las empress medianas/grandes vigilar lo que hacen sus empleados. Si ese es tu caso, jamás te vas a enterar.

Mi experiencia personal: mi mejor amigo es gerente de una multinacional, y cada vez que hablamos de algo personal o de un negocio ajeno a su empresa, el usa su celular particular y lo hace desde afuera de su oficina; jamás usa la PC para este tipo de cosas.

Hay un (solo uno) punto a favor de las empresas: deben evitar que sus empleados revelen datos secretos (diseños, estrategias, futuras compras/ventas, etc.) o se hagan negocios personales usando a la empresa como plataforma.

Saludos.
Gorila
Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
Si estás en red, es una práctica usual en las empress medianas/grandes vigilar lo que hacen sus empleados. Si ese es tu caso, jamás te vas a enterar.

Mi experiencia personal: mi mejor amigo es gerente de una multinacional, y cada vez que hablamos de algo personal o de un negocio ajeno a su empresa, el usa su celular particular y lo hace desde afuera de su oficina; jamás usa la PC para este tipo de cosas.

Hay un (solo uno) punto a favor de las empresas: deben evitar que sus empleados revelen datos secretos (diseños, estrategias, futuras compras/ventas, etc.) o se hagan negocios personales usando a la empresa como plataforma.

Saludos.
Es verdad. En la empresa donde trabajo me han comentado que existe el mismo tipo de monitoreo.
No solo de las cosas atravez de mails.. sino también de las cosas qeu te bajás a una memoria USB etc...

Pero yo la verdad que trabajo tranquilo... sinó entras en paranoia...
Me mando mails personales y entro a casi cualquier pagina (que no esté bloqueada).

También pienso que tienen cientos de computadoras que vigilar... no puede haber alguien mirando mail por mail.... a lo largo de un dia debo tener un movimiento de unos 30 mails...
Andá a leerte todo ! jaja.

También puede haber especies de Alertas ante palabras claves...
Si por ejemplo mandás un mail diciendo "Aca te mando la info" o cosas asi..
Chimpancé
Gracias por la data, igual te aclaro la situacion, si bien trabajo en una empresa, estoy abriendo la oficina en argentina, por lo cual no estoy conectado a travez de una red corporativa o vpn, sino que simplemente estoy en una oficina temporal con un acceso a internet bastante mal por cierto..

Por lo cual la unica posibilidad es que en esta compu haya sido instalado algo.
Y si asi fuera, probablemente ya se hayan dado cuenta de mis intenciones de sacarlo no?
pues me estarian leyendo seguramente jeje..

Bue, mo volvi medio paranoico no?
MODERADOR
Paranoico, no. Son reacciones naturales del que sabe que la tecnología le puede estar respirando en la nuca. Son las cosas de la vida .

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
un Keylogger maxdann Software 5 11.02.2008 00:44 hs.
keylogger Ariel_t83 Seguridad Informática 1 10.02.2008 01:41 hs.
Keylogger elandy Seguridad Informática 3 10.02.2008 01:36 hs.
keylogger.troyano fededigital Seguridad Informática 1 02.07.2004 20:52 hs.
Keylogger PunkY-o-RamA Software 2 07.01.2004 04:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Hacking Ético
• El nod32 no se actualiza
• Quitar falso Antivirus XP 2008
• Csrcs.exe
• instale AVG 8 free y me consume 60% de CPU aunque...
• Master.Mind
• eset-la
• AA2000
• Alexisga
• tyny's

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB