Originalmente publicado por
Master.Mind
Si estás en red, es una práctica usual en las empress medianas/grandes vigilar lo que hacen sus empleados. Si ese es tu caso, jamás te vas a enterar.
Mi experiencia personal: mi mejor amigo es gerente de una multinacional, y cada vez que hablamos de algo personal o de un negocio ajeno a su empresa, el usa su celular particular y lo hace desde afuera de su oficina; jamás usa la PC para este tipo de cosas.
Hay un (solo uno) punto a favor de las empresas: deben evitar que sus empleados revelen datos secretos (diseños, estrategias, futuras compras/ventas, etc.) o se hagan negocios personales usando a la empresa como plataforma.
Saludos.
Es verdad. En la empresa donde trabajo me han comentado que existe el mismo tipo de monitoreo.
No solo de las cosas atravez de mails.. sino también de las cosas qeu te bajás a una memoria USB etc...
Pero yo la verdad que trabajo tranquilo... sinó entras en paranoia...
Me mando mails personales y entro a casi cualquier pagina (que no esté bloqueada).
También pienso que tienen cientos de computadoras que vigilar... no puede haber alguien mirando mail por mail.... a lo largo de un dia debo tener un movimiento de unos 30 mails...
Andá a leerte todo ! jaja.
También puede haber especies de Alertas ante palabras claves...
Si por ejemplo mandás un mail diciendo "Aca te mando la info" o cosas asi..