Seguridad Informática /

Comandos

Participa en el tema Comandos en el foro Seguridad Informática.
Donde puedo conseguir una lista completa de los comandos de red por prompt, tipo netstat, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    valek escribió el 30/07/2002 a las 23:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comandos
    Donde puedo conseguir una lista completa de los comandos de red por prompt, tipo netstat, tracert, net, nbtstat, etc?

Otra, que por ahi ya la contestaron: como escaneo los puertos de mi pc ? como para ver que hay abierto, vio? y ya que estamos, ...el de otra pc?
    Gracias Gurues.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/64776-comandos.html
    | Más
  • RaCks escribió el 30/07/2002 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para scanear (sin comandos) el languard esta de 10

y para esos comandos no tengo una lista a mano, pero si queres te busco algun tutorial que alguna vez me baje (esta lleno en internet) y te lo paso..
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 30/07/2002 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los comandos de windows , lamento desilucionarte, pero son todos los que vos pusistes... ah, te falto el ping. para ver los ports abiertos en tu pc, simplemente haces un netstat, y te fijas q esta listening... y los de otro apc tenes que usar un port scanner. mi recomendacion: netmap.

pd: me acabo de acordat, te faltaron telnet y ftp ... esos son los utiles... tb tenes ipconfig, y route, pero esos no creo que los uses... esos son los q me acuerdo por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 30/07/2002 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

winipcfg tambien....
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 31/07/2002 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no noooo... el pedia comandos de consola...ese es un programa de windows... por eso dije ipconfig, que es el equivalente al winipcfg...
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 31/07/2002 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

right, perdon por el pifie
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 31/07/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para ver los puertos locales es netstat -a, eso es lo mas completo que vas a sacar a menos que halla sido reemplazado por uno con algun tipo de backdoor para no mostrar cierto puerto... y hacer eso es demasiada perdida de tiempo en una maquina personal comun y corriente asi que dudalo
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 31/07/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si usas nix* conseguite el nmap +V, es excelente y la base de datos de Os fingerprints es imprescionante. Sobre win, no hay mucho en modo comandos, pero si hay muchos dibujitos para apretar. Si usas nix*, en Hot-To encontras de todo.
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 01/08/2002 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay una info muy buena que se llama "La Biblia del Hacker en windows NT por Tahum"
    alli habia leido muchos comandos de los que estas buscando...
    esta bastante completa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • wolfgang escribió el 09/08/2002 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y de que manera puedo cerrar ciertos puertos que figuran como Listening en mi PC??
    Con comandos se puede??
    slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 823 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB