Sweetim es un virus??

1. 03/03/2008
    #1 Sweetim es un virus??

Hola a todos les quiero hacer una pregunta estaba chateando y cada dos por tres me salia esto en la venta de conversacion...

news:Your.buddy.sent.you.a.cool.Wink,.to.get.it.click
    http://www.sweetim.com/s.asp?ref=2&s...7565597$\@TCEW

Me dicen que solo es de iconos pero nose si es verdad... alguien sabe si es un virus o no el Sweetim lei en lados que es pero nose...
    Saludos a todos

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios

3. Avatar de Master.Mind
    M: 21,404
    I: 18/03/05
    03/03/2008
    #2 Re: Sweetim es un virus??

Es probable que ese mensaje lo esté enviando la PC de la persona con la que estás chateando. Si ese es el caso, esa PC está infectada y no deberías aceptar nada que te envíe.

Saludos!

4. Avatar de SsaviolaA
    M: 211
    I: 09/11/07
    03/03/2008
    #3 Re: Sweetim es un virus??

Si asi es!! Cuando me manda un icono que yo no tengo me aparece eso que figura arriba.... sabes como se puede sacar ese virus??
    Un abrazo y gracias!!!

5. Avatar de pedroname_
    15 años
    M: 1
    I: 28/01/12
    28/01/2012
    #4 Re: Sweetim es un virus??

hola este algien me podria de sir es k baje cheat y y luego tambien swee lm pero no se por k despues k lo baje ya no puedo chatiar y cuando escribo algo y le doy enter me salen puros puntitos

6. Avatar de Master.Mind
    M: 21,404
    I: 18/03/05
    28/01/2012
    #5 Re: Sweetim es un virus??
    Cita Escrito por pedroname_ Ver mensaje
    hola este algien me podria de sir es k baje cheat y y luego tambien swee lm pero no se por k despues k lo baje ya no puedo chatiar y cuando escribo algo y le doy enter me salen puros puntitos

Además de desinfectar, lo mejor sería desinstalar Sweetim. ¿Estás dispuesto a desinstalarlo y no volverlo a instalar?