Seguridad Informática /

ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!

Participa en el tema ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español! en el foro Seguridad Informática.
Amigos. el dia llego, lo que muchos estabamos esperando. ya estan las nuevas veriones de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!
    Amigos.

el dia llego, lo que muchos estabamos esperando. ya estan las nuevas veriones de ESET NOD32 en español. a disfrutarlas.

Para los que aun usan la version 2.70.39 se desconoce cuando se deja de dar soporte y actualizaciones.

http://www.eset-la.com/download/home.php

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!

Solo dos cosas, una noticia mala y una buena.
    Originalmente publicado por AA2000 Ver mensaje
    el dia llego, lo que muchos estabamos esperando. ya estan las nuevas veriones de ESET NOD32 en español. a disfrutarlas.
    La buena: versiones en castellano, no todos manejamos el inglés. Y un antivirus es algo que justamente hay que con figurar y acomodar entendiendo lo que se hace. Bien por ESET.

Originalmente publicado por AA2000 Ver mensaje
    Para los que aun usan la version 2.70.39 se desconoce cuando se deja de dar soporte y actualizaciones.
    La mala: las últimas versiones de NOD32 son pesimas, pesadas horribles, nada que ver con las 2.XX y que dejen de dar soporte para éstas indica que muchos tendremos que migrar obligatoriamente a las últimas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!

La mala: las últimas versiones de NOD32 son pesimas, pesadas horribles, nada que ver con las 2.XX y que dejen de dar soporte para éstas indica que muchos tendremos que migrar obligatoriamente a las últimas.

Saludos!
    [/quote]

¿Pesadas?? consumen 5 mb mas de ram que la version 2.70.39 . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!

Queridos amigos.

Despues de 3 dias de probar full la version 3.0.645 de ESET NOD32 en español volvi a la version anterior. es decir 2.70.39 ya que aun a la version nueva (cualquier idioma) le falta pulir y mejorar. le han corregido varios fixes. vean el history de la version en ingles -actualmente 3.0.642 -

http://www.eset.com/joomla/index.php...=4113&Itemid=5

Por ejemplo si tomamos de referencia la version en ingles ya cuenta con varias revisiones y como me dedico a Soporte tecnico es molesto estar cambiando cada 1 mes o 2 la version en mi pc y aivsar a mis clientes que hagan lo mismo.

Si comparamos el historial de la version 2.70.39 y sus versiones anteriores me da la sensacion que es mas solida o estable. las revisiones son mas separadas (cada 7 meses o mas de diferencia) ver history:

http://www.eset.com/joomla/index.php...=1849&Itemid=5

Asi que a mis clientes les seguire instalando la version 2.70.39 hasta que ESET la mate o mejore (ojala) ñla version 3.0.645 (actualmente) o numero posterior.

Y diran porque volvi atras??? un ejemplo tengo un HD de 160 GB y con la version 22.70.39 tarda 90 minutos en revisarlo a fondo y con la version 3.0.645 iba 2 horas 20 m e iba por el 46% y esto me dejo pensando. ademas en algunos juegos on-line enlennte su apertura (Helbreath Heldenian) por citar un ejemplo.

Saludos y ojala les sirva mi experincia. igual la nueva version esta muy buena, pero como dije falta pulir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ESET NOD32 3.0 - ESET Smart Security - en español!

Hola! no c por que! pero en algunas computadoras que lo instalo a la version 3.0.6 esta empieza
    a contar los dias en regresion de prueba, hasta cuando informa q caduco la licencia y en otras no me pasa eso, pasan 2 meses y el antivirus sigue actualizando normalmente,, si parece
    q nos quedamos cn la 2.7 x ahora.. saludoss!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8001 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB